La entrevista que tenía hoy la han pospuesto al jueves porque la tía que me la iba a hacer está de viaje. Así que hoy que estaba tranquilo no ha podido ser, temo que me dé el miedaco de aquí al jueves y actúe como una mierda. No he tenido excesivas entrevistas en mi vida así que no sé, algún consejo por inútil que pueda parecer (lo de las rodilleras ya lo pensé pero es una tía).
@rebeladdict eso lo hice yo, lo de stalkear con un perfil falso, es un gran error.
pero lo de stalkear lo hice por ahorrarme tiempo, para saber si era de fiar o no. mejor saberlo ahora que no dentro de unos meses cuando este inlove hasta las trancas
Cómo sois. Empezad a coleccionar gatos y metalizaos de que acabaréis solos. También seréis de los que miráis el móvil de la pareja y esas cosas SUPER CHUNGAS, no?
la verdad es que fueron citas muy intesas, de muchas horas, y de me gustas mucho, quiero tener pareja, etc...
creo que si hubieran sido citas normales, de sexo y ya, no me molestaria tanto, pero me ha vendido la moto de que busca algo serio y de que le gusto, y al final resulta ser un dater mas que busca lo que busca
Y volviendo al tema, el que da miedo es @rebeladdict, que se toma esas molestias para descubrir que el chico es... NORMAL. Si al final os liáis espera un mínimo de 5 años para soltarle lo que hiciste.
En la cola del aeropuerto para facturar había 2 musculocas que se ve habían pasado el circuit juntos y se despedían de Besitos, y luego toda la cola se miraban y el grandote que se iba (TIAZO) se giraba, le señalaba, ponía los puños juntos y hacia como círculos pequeños alrededor del pecho. El otro era pequeño y feo. Tan monos... A lo mejor era lenguaje de signos, a saber...
eso hacen, lucir palmito y poco más. No ves que follar es un ejercicio aeróbico? y si, Dios no lo quiera, adelgazan?? se mueren. Has visto alguna haciendo cardio en el gym?
Comentarios
me he puesto a stalkear con un perfil falso y el tio me ha dicho de quedar
para que me meteré yo en estos berenjenales!!
@rebeladdict eso lo hice yo, lo de stalkear con un perfil falso, es un gran error.
que nos gusta que nos den caña
pero ahora no sé si volver a quedar con él para hablarlo (drama) o directamente pasar y ahorrarme penas
PASANDO
aun asi es de lo mas normalito que he encontrado en los ultimos meses,
el nivel esta MUY bajo
También seréis de los que miráis el móvil de la pareja y esas cosas SUPER CHUNGAS, no?
la verdad es que fueron citas muy intesas, de muchas horas, y de me gustas mucho, quiero tener pareja, etc...
creo que si hubieran sido citas normales, de sexo y ya, no me molestaria tanto, pero me ha vendido la moto de que busca algo serio y de que le gusto, y al final resulta ser un dater mas que busca lo que busca
ahi le has dao tu tambien, el problema es que él es NORMAL
yo soy el freak, me temo
he visto demasiadas pelis disney
tu crees? yo cada finde me veo a las musculocas subidas en podios y al resto mirando para arriba literalmente babeando
@damogon pues lo normal es un tio que despues de cuatro citas no se enamore y siga abierto a nueva gente
Por eso tenemos que liarnos entre nosotros y dejar a la gente normal que no sufra
@soma entonces tu crees que deberia darle una second chance
Oye me molas me gustaria quedar mas pero si tu no lo ves claro dimelo y aqui paz y despues gloria.