Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1272830323370

Comentarios

• A ti te hase farta un papi sabrosón. Dehate de tonterías.
  • No es el único chico del mundo. Ya pasará.
  • Eso te pass por ir de citas y esas cosas. Eso se deja para después del polvo, si apetece.
  • buffff, la cosa se ha puesto peor,
    me he puesto a stalkear con un perfil falso y el tio me ha dicho de quedar

para que me meteré yo en estos berenjenales!!
  • evidentemente eso es meterse en un berenjenal. Esperabas que dijese que no? ¬_¬
  • queda con él en un barrio chungo y dale plantón
  • La entrevista que tenía hoy la han pospuesto al jueves porque la tía que me la iba a hacer está de viaje. Así que hoy que estaba tranquilo no ha podido ser, temo que me dé el miedaco de aquí al jueves y actúe como una mierda. No he tenido excesivas entrevistas en mi vida así que no sé, algún consejo por inútil que pueda parecer (lo de las rodilleras ya lo pensé pero es una tía).

@rebeladdict eso lo hice yo, lo de stalkear con un perfil falso, es un gran error.
  • Cómo sois, madre mía. Sufrir por sufrir es eso.
  • pero lo de stalkear lo hice por ahorrarme tiempo, para saber si era de fiar o no. mejor saberlo ahora que no dentro de unos meses cuando este inlove hasta las trancas

• No te ha solucionado nada. Ahora te gusta más. Insensato...
  • jajaja, es cierto

que nos gusta que nos den caña

pero ahora no sé si volver a quedar con él para hablarlo (drama) o directamente pasar y ahorrarme penas
  • ^ eh... hola?
    PASANDO
  • edited August 2012
    que percalazo

aun asi es de lo mas normalito que he encontrado en los ultimos meses,
    el nivel esta MUY bajo
  • Que quede con otros sin que tengáis una relación y tras haberos visto 4 veces contadas no es necesariamente malo... ahí lo dejo.
  • edited August 2012
    Cómo sois. Empezad a coleccionar gatos y metalizaos de que acabaréis solos.
    También seréis de los que miráis el móvil de la pareja y esas cosas SUPER CHUNGAS, no?
  • Eso depende de la importancia que le des a esas 4 citas. Pero si la persona te interesa encereo, pues no apetece quedar con otra gente.
  • @somafree metalizarse mola, pero en acabado mate.
  • ^ JAJAJAJAJAJA
  • Metalizad vuestros corazones.
  • ahi le has dao @apoarttc

la verdad es que fueron citas muy intesas, de muchas horas, y de me gustas mucho, quiero tener pareja, etc...

creo que si hubieran sido citas normales, de sexo y ya, no me molestaria tanto, pero me ha vendido la moto de que busca algo serio y de que le gusto, y al final resulta ser un dater mas que busca lo que busca

• Editar es de Emecepes
  • Pero si estaba editando antes de lo de timeout!
  • Hay que esperar 15 minutos para hacer el chiste. Aficionados.
  • edited August 2012
    Ale, arreglado. Porque es @timeout , que sino...
  • decís lo de tener gatos como algo malo
  • No es malo, es bien. Pero es la imagen que le viene a todo el mundo a la cabeza de acabar solo y tal
  • Yo tendría montones.
  • yo tengo 4
  • Y volviendo al tema, el que da miedo es @rebeladdict, que se toma esas molestias para descubrir que el chico es... NORMAL. Si al final os liáis espera un mínimo de 5 años para soltarle lo que hiciste.
  • a veces pienso q lo q deberia hacer es hacerme musculoca, liarme la manta a la cabeza e ir de circuits y cuartos oscuros todo el tiempo
  • edited August 2012
    @somafree

ahi le has dao tu tambien, el problema es que él es NORMAL
    yo soy el freak, me temo
    he visto demasiadas pelis disney
  • @rebeladdict no hace falta ser una musculoca para ir a cuartos oscuros... de hecho diría que las musculocas follan más bien poco.
  • ¿Qué es ser NORMAL?
  • @timeout

tu crees? yo cada finde me veo a las musculocas subidas en podios y al resto mirando para arriba literalmente babeando

@damogon pues lo normal es un tio que despues de cuatro citas no se enamore y siga abierto a nueva gente
  • edited August 2012
    En la cola del aeropuerto para facturar había 2 musculocas que se ve habían pasado el circuit juntos y se despedían de Besitos, y luego toda la cola se miraban y el grandote que se iba (TIAZO) se giraba, le señalaba, ponía los puños juntos y hacia como círculos pequeños alrededor del pecho. El otro era pequeño y feo. Tan monos... A lo mejor era lenguaje de signos, a saber...
  • ay pero por qué sois tan complicados?
  • eso hacen, lucir palmito y poco más. No ves que follar es un ejercicio aeróbico? y si, Dios no lo quiera, adelgazan?? se mueren. Has visto alguna haciendo cardio en el gym?
  • Por añadirse drama
  • @rebel si quiere seguir viéndote, qué más da lo que haga. Las relaciones a veces tardan meses o más tiempo en formalizarse... Si lo hacen.
  • Ser normal es No parecerse a nadie de este foro.
  • edited August 2012
    Plas, plas. Es triste, pero seguramente es así.
    Por eso tenemos que liarnos entre nosotros y dejar a la gente normal que no sufra
  • aaaah jajaja @elanonimo

@soma entonces tu crees que deberia darle una second chance
  • Claro! El BAE te lo tendrías que llevar tú por lo del perfil falso! Eso NUNCA DE LOS JAMASES se debe hacer.
  • es que es tan tentador eso de stalkear... es como hacer la ouija
  • yo creo que debes dejar de stalkear y decirle directamente:

Oye me molas me gustaria quedar mas pero si tu no lo ves claro dimelo y aqui paz y despues gloria.
Sign In or Register to comment.