Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1242527293070

Comentarios

• Me diréis ahora que acabáis de conocer a Christina Hendricks, @JoseRamone @krickric
  • Que no veo Mad Men VALE?
  • PUES NO SÉ QUÉ HACES CON TU VIDA
  • FOLLAR Y TU?
  • yo por el momento no me he teñido pero si lo hago algún día, es naranja ftw
    @krikric deberías choli no sólo por la hendricks
    image
  • edited August 2012
    PERDONA, QUE?????
    image
  • yo tampoco conocía a esa tipa porque no veo Mad Men pero creo que tendré que verla
  • @krickric Y AHORA ROBÁNDOME GIFS?? ANDA Y TIRA PA TU PUEBLO.

Toma, este te lo regalo que te viene como anillo al dedo:

image
  • Como si tu no robaras gifs continuamente, que mucho leo tumblr, mucho tengo tumblr, mucho mirad mi tumblr y luego pones 3 o 4 gifs de mierda y punto.....

A PASTAR!!!
  • es increíble cómo siempre acabáis hablando de vosotros...
  • ¿Desde cuándo fardo de mi tumblr? Ni que estuviera todo el día hablando de ello, cari.
  • De tu Tumblr y de tu Twitter....
    image
  • mcpmcp
    edited August 2012
    Mandaros unos whatsap coño ya!!!!
  • Mandale tu uno a @Pablog ya verá como oigo el grito de emoción desde aquí...
  • Qué tal la app de Twitter en tu Galaxy SIII? O tienes muchos problemas de entrar?
  • No, nenguno
  • mcpmcp
    edited August 2012
    yo mando mensajes para algo importante no para chorradas.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Oigan, me voy la semana que viene a Suiza (1semana) a visitar a mi hermana, pero no se que hacer con el gato :(

Ustedes que hacen con las mascotas cuando se van de viaje?

No sé si dejarla en casa con un comedero automático o llevarla a un hotel de animales. Mis amigos también estarán fuera así que no se lo puedo dejar a nadie. Qué hago?
  • Yo lo dejaría con alguien.
  • déjalo con un conocido que le pueda dar un poco de cariño, pobre
  • Yo siempre me quedo con las mascotas de mis amiwas. Si estuviéramos más cerca no me importaría quedarme con él
  • haha no lo dudo @jose ;D

el problema es que no soy de aquí y los pocos amigos que tengo se van de viaje too

Lo de dejarlo solo, no me parece tan mal... mejor que esté aburrido en su casa, que triste y aburrido en un hotel

enfins
  • Hombre, dejándole agua y comida puede aguantar perfectamente y sabiendo lo independiente que pueden ser los gatos pues no me parece tan mal
  • yo no dejaría a mis gatos solos una semana ni de coña
  • habria que preguntarle a ellos... muchas veces los dueños de animales sois peores que mama bates.
  • Si tienes animales domésticos, ellos son tu responsabilidad. Siempre.
    Dejarlos una semana solos a riesgo de que falle el comedero, el agua o lo que sea me parece una irresponsabilidad y un poco cruel.
  • Más cruel me parece permitir que haya gente que no tenga que darle de comer a sus hijos y lo permitimos
  • Es la verdad. Lo quieras ver o no
  • lo veo perfectamente pero me parece que estábamos hablando de gatos.
  • Bueno si, he desbarrado un poco quizás, pero me jode mucho la gente que se echa las manos a la cabeza por el sufrimiento animal y le suda la polla lo que le pueda ocurrir a su vecino
  • Rabone demagógico.

image

• De demagogo nada que yo me he incluido también y sé perfectamente que tengo mi parte de culpa
  • bueno y qué sabrás tú lo que me importa o deja de importar?
  • Pues de lo que hablas aquí: gatos
  • edited August 2012
    No buscarle tres pies al gato que tiene cuatro.
  • @corneacraneo si tienes algo que decirme aquí estoy.
    @anwitto gracias
    @joseramone bye bye hasta otro ratito
  • Pero @anwitoo tiene razón. A mi los gatos, y los animales domésticos en general me dan un poco igual, por eso no tengo uno. Si @pixelado cree que el gato puede valerse solo una semana, que lo haga, pero siempre será mejor dejarlo con un ser humano, que por algo somos más inteligentes y estamos mejor adaptados.
  • edited August 2012
    Si ya lo he dicho, @Slavin: que hablas de cuánto amas los gatos.
  • Pero es mejor dirigir la vida de los demás, que aquí por dejar al gato solo lo llaman cruel cuando aquí nos reímos de cosas mucho peores
  • lo llamo YO, habla claro.
  • ¿Volvemos a la discusión de cómo se hace el foie gras?
  • De todas formas, @anwitoo, las prioridades si relegan y dejan en segundo plano otras cosas porque las consideramos de menor valor. De eso se trata precisamente priorizar. Otra cosa es hasta dónde se quiera uno enfangar.
  • nop ahora es sobre el whiskas...
  • en cualquier caso de lo que yo hable es que de hay gente que trata a los animales como si fuera un niño tonto... que los ceban, los convierten en inutiles etc... a mi no me gusta que la gente maltrate a los animales y tener un animal es una responsabilidad pero creo que en esa responsabilidad tambien entra el darle su sitio, el no cebarlos, el no ponerle ropitas, el intentar que su habitat sea comodo pero que tampoco tenga una cunita...
  • edited August 2012
    De acuerdo con eso. "No" a tratar a los animales como a muñecas barriguitas, ni como personas.
  • Vale, @Elanonimotranquilo ha expresado lo que yo no he sido capaz
Sign In or Register to comment.