Uh, mira, otro cocinero. Yo parece que no voy a tener carrera superior, y la verdad, me importa tres cojones. Eso si, bachillerato si, siempre, es lo mínimo.
si te sirve de consuelo @lagarterana, yo titulo de cocinero no tengo. No se si por eso también podría darse el caso de que me odiaras jajaja.
El bachiller intenté sacarmelo años mas tarde por las noches, pero entre curro y estudios lo tuve que dejar, me era totalmente imposible abarcarlo. Aún tengo esperanzas
Es un poco para descojonarse, pero en su día, hice un curso de CCC jajaja, pero ya ves, con 12 o 13 años... por lo cual ni lo terminé. Un verano´con 16 años trabajé en la cocina de una piscina municipal de pinche, para sacarme algo en las vacaciones, me gustó, y paso a paso trabajando en distintos sitios y "estudiando" por mi cuenta, he llegado a trabajar de chef en un restaurante, pero como no me mola mucho ser el "jefe", busqué otra cosa y ahora solo estoy de cocinero subordinado jajaja.
Vamos, que título ni certificado alguno me han pedido nunca, solo experiencia laboral
Pero me he quedado pillado porque con el tío ese durmiendo en la cama al final no se hacía nada! o qué? Y con la pluma tampoco! Y con el timbre tampoco!
Comentarios
Yo parece que no voy a tener carrera superior, y la verdad, me importa tres cojones. Eso si, bachillerato si, siempre, es lo mínimo.
El bachiller intenté sacarmelo años mas tarde por las noches, pero entre curro y estudios lo tuve que dejar, me era totalmente imposible abarcarlo. Aún tengo esperanzas
Y lo has puesto a, precisamente, huevo.
No tienes un ciclo ni nada? Te pusiste a trabajar en ello y ya?
Un verano´con 16 años trabajé en la cocina de una piscina municipal de pinche, para sacarme algo en las vacaciones, me gustó, y paso a paso trabajando en distintos sitios y "estudiando" por mi cuenta, he llegado a trabajar de chef en un restaurante, pero como no me mola mucho ser el "jefe", busqué otra cosa y ahora solo estoy de cocinero subordinado jajaja.
Vamos, que título ni certificado alguno me han pedido nunca, solo experiencia laboral
+ ¡Al hospital!
- Ya es muy T4rd3hH
+ ¡Resiste!
- Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz3
+ ¡Noooooooo!
Como tu chiste.
otro...