Perdonad que me salga un poco de la tangente, pero tengo que decir que nunca me imaginé que estar por el foro acabara por ser un poco un vicio. Ezto ez normal, doztó?
La verdad es que viendolo desde mis 30 años, veo que no me lo saqué porque ni me gustaba el modulo que elegí, ni mi edad del pavo me lo permitía. ¿Me arrepiento?. Si y no. Quizás si tuviera una carrera ahora no hubiera vivido las experiencias que estoy viviendo, es todo muy relativo.
@sexa soy cocinero @cornea, pues eso es lo que quería hacer en mi epoca, pero irónicamente soy bueno en números. Eso mezclado con mis indecisiones adolescentes cayó en que acabara dejando los estudios.
Mola cuando donde curras es un sitio que no está muy ocupado He estado en sitios que eran una pesadilla, pero donde estoy ahora es un sitio que no está demasiado concurrido. Al menos cocino con placer, no por obligación y sin ganas, y eso también lo agradecen los clientes. A ver si venís un día con vuestro carnet de forero, que invita la casa
@JoseRamone y @Lagarterana cenando íntimamente. El resto de nosotros, cotilleando a través de las ventanas y detrás de los biombos, con el minuto a minuto. Yo lo veo.
Si ya en Semana Santa tuve que dormir con las ventanas abiertas del calor... soportando el paso de la procesión a las 3 de la mañana, teniendo que madrugar al dia siguiente... bla bla bla, me voy al hilo de "todo me toca los cojones"
en la capi. Y no te metas con CR, que si me meto yo vale, pero si os meteis los de fuera me entra el patriotismo jajaja. Y la zurra es un fiestón, eso no me lo nieges ;-)
Comentarios
Ezto ez normal, doztó?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/603298#Comment_603298
Mi abuelo no tiene carrera. Y una de mis tías tampoco.
JAJAJA.
¿Me arrepiento?. Si y no. Quizás si tuviera una carrera ahora no hubiera vivido las experiencias que estoy viviendo, es todo muy relativo.
@cornea, pues eso es lo que quería hacer en mi epoca, pero irónicamente soy bueno en números. Eso mezclado con mis indecisiones adolescentes cayó en que acabara dejando los estudios.
la amé
Al menos cocino con placer, no por obligación y sin ganas, y eso también lo agradecen los clientes. A ver si venís un día con vuestro carnet de forero, que invita la casa
@Lagarterana también es de Castilla, pero de la buena.
Hombre @cornea, teniendo comida gratis, el reparto de gastos de gasolina tampoco saldrá a mucho
Yo lo veo.
Si ya en Semana Santa tuve que dormir con las ventanas abiertas del calor... soportando el paso de la procesión a las 3 de la mañana, teniendo que madrugar al dia siguiente... bla bla bla, me voy al hilo de "todo me toca los cojones"
@yazoo en ciudad real capital o algún pueblo? Mi familia es de allí...
Y no te metas con CR, que si me meto yo vale, pero si os meteis los de fuera me entra el patriotismo jajaja.
Y la zurra es un fiestón, eso no me lo nieges ;-)