Por favor, todos los que conocíais los reacts desde hace años y os sentís especiales por ello no os lo quedéis dentro. Venid y escribid aquí vuestra indignación hacia que haya gente que aún no los conociese.
Hay gente que hasta que se toma el café por la mañana no es nada moderna y joder, qué cojones es eso. Pues tiempo en el que podrían haber estado viendo esos reacts que llevan tanto tiempo haciendo...
A mi me da rabia todo esto, porque @bertous me cae bien, pero veo que le tengo que poner en la lista negra y a este paso me voy a tener que comprar un cuaderno de 200 hojas para poner tanto nombre...
Lo siento. Ya te he puesto en la lista negra y no hay vuelta atrás, va un rumano hacia tu casa a partirte las piernas y los gastos de cancelación son muy caros...
@cona la hamé usando las frases de los discos se Fangoria, solo puntualizar que ninguna es de ellos, sino de escritores, series o películas famosas por ejemplo
Comentarios
Gracias, y de nada por mi apoyo a liberaros.
Pero vamos que no voy de sobrado ni mierdas, cada vez me la va sudando más todo.
FOREVER YOUNG, FOREVER LIHERA.
¿De nuevo he repetido contenidos?
@cona .
y MEH!
Bichibesis de paraguayo.