Nose. Tampoco me mola en realidad ese rollo de barbudos travestidos que se llevan algunos modernos. Como si fuera suuuuper transgresor, osea ... no, los ochenta fueron hace 30 años.
Es que a estas alturas de la peli a mi ya nada me parece transgresor. Y eso me deprime, siento que ya casi nada me transmite esa sensacion de ir mas alla de la norma, la transgresin se la han apropiado cuatro mamarrachas que repiten topicos sin demasiada gracia y creyendose super innovadores y particulares cuando en realidad solo hacen el mamarracho en los circulos donde se les rien sus gracietas.
Yo sigo a este tío en deviantart es genial! Lo que me resulta muy curioso es que en realidad las figuras están muy bien hechas, o sea los artistas que modelan hacen un trabajo bastante bueno. Pero luego la empresa los pintan con 2 colores cualquiera y quedan hechos un Cristo. Solo hay que ver a rose/kate... como una puerta!
Mare del amor hermoso!! Mi primer impulso era pensar que esta tía es lerda, pero después de buscar algo de información, me da hasta pena. Como decía aquel, hay gente pa tó.
Lo del Miss Gay se hace en Lanzarote (más gays que cucarachas por metro cuadrado) y es como WOW. Hacen performances, actúan, bailan... todo vestidos de mujer. A mi me parece un despropósito, pero claro, como odio a los mariquitas.
Comentarios
Es que a estas alturas de la peli a mi ya nada me parece transgresor. Y eso me deprime, siento que ya casi nada me transmite esa sensacion de ir mas alla de la norma, la transgresin se la han apropiado cuatro mamarrachas que repiten topicos sin demasiada gracia y creyendose super innovadores y particulares cuando en realidad solo hacen el mamarracho en los circulos donde se les rien sus gracietas.
Una lástima, pero el sendero del artista es así
Seguramente ya se ha subido pero medaiwá.
https://es.wikipedia.org/wiki/Desorden_de_identidad_de_la_integridad_corporal
Terapia y fármacos no han logrado nada. Como solución, ante las dudas por si se arrepentirá, un médico ofrecía una operación reversible.
Mi primer impulso era pensar que esta tía es lerda, pero después de buscar algo de información, me da hasta pena.
Como decía aquel, hay gente pa tó.
Eso es de primero de monagillo
Ahora me he casao con uno... JUSTISIA DIBINA