No los comía, los cagaba. Que tratándose de esta gente que salga por el culo no es indicativo de que haya pasado por el sistema digestivo. If you know what I mean
Mis padres estaban en Santiago por las fiestas.. hay grupos de peregrinos llorando por el centro y la ciudad se moviliza a los centros de donación de sangre. Jo... estoy llorando.
Santiago estaba hasta la bola, incluso este año se han batido records en el número de peregrinos sin ser año xacobeo. Esta noche era la queima de la portada y mañana fiesta nacional y día grande del Apóstolo...
Mis padres estaban ya casi en el Obradoiro cuando se enteraron porque la propia gente empezó a contarlo y a correr la voz para ir a donar sangre y para que los médicos y enfermeros disponibles acudiesen a los hospitales. Me ha dicho mi padre que la gente incluso no cogía los coches para volverse a casa cuando ya se había cancelado todo para así dejar vía libre a las ambulancias (pasaban sin parar). Mis padres se fueron por una carretera local para evitar la zona del hospital universitario. La verdad es que esas cosas me reconcilian con el género humano.
Es (namás y namenos) que Dame Helen Mirren, de la que me acabo de enterar que su nombre real es Illiana Lydia Petrovna Mironova y que, como todas, tiene un pasado.
Comentarios
Lo veo y subo a:
He visto a niños retrasados mucho más despiertos que éste.
MONGUER FACE!
Odio a la gente que fuerza la risa e incluso la finge. Muerte!!
@vora yo pagaría por poder pasar de tan guapo a tan feo con esa naturalidad
Espero que sea mentira
Jo... estoy llorando.
Me ha emocionado que se hayan colapsado los centros de salud, por la cantidad de personas que han ido a donar.
Mis padres estaban ya casi en el Obradoiro cuando se enteraron porque la propia gente empezó a contarlo y a correr la voz para ir a donar sangre y para que los médicos y enfermeros disponibles acudiesen a los hospitales. Me ha dicho mi padre que la gente incluso no cogía los coches para volverse a casa cuando ya se había cancelado todo para así dejar vía libre a las ambulancias (pasaban sin parar). Mis padres se fueron por una carretera local para evitar la zona del hospital universitario.
La verdad es que esas cosas me reconcilian con el género humano.
http://www.buzzfeed.com/tasneemnashrulla/29-spelling-mistakes-from-india-that-will-make-you-laugh-cry?bffb
Si. Es la nueva portada del Escape y la del flequillo es la artista de los chops. Y también la dj.