El rollo trans trash este lo veo tan cursi. Tan de querer querer ir de malote y que te la sudan las convenciones sociales pero en el fondo estar hacieno una cosa tan manida y vista ... uh si, que rebelde eres cariño. Eres la caña de españa. Eres lo mas. Que jevi eres tia! En serio, superemoslo, gracias.
En serio. Mi facebook se llena los sabados de fotos de peña que va de este rollo y es como ... de verdad a alguien le impacta? Vais de transgresores o algo? Panda de cocainomanos y adictos al ghb! vomitad en publico, cagaos en el escenario del cabaret berlin o algo que almenos impacte, pero dejad de ser barbies salidas de una chabola peruana que ya cansa. Que no transgredeeees. Que noooo. Que esto ya lo hacia ocaña en barcelona hace 40 años y ahora tiene un bar a su honor para pseudo alternativos pijos en plaza reial! Es momento de pasar a otra cosa, mariposa
Mira, prefiero a mi facebook que se llena de canis haciéndose fotos en discotecas y más canis por la calle y alquilando limusinas que los que dices tú.
Es que por mi que la gente vaya o sea como le de la gana, pero que no me vendan la moto porfi. Es que leo los comentarios de las fotos y me pongo enfermo. Y eso que hay alguno que me cae superbien, pero con ese rollo simplemente no puedo.
Comentarios
Que no transgredeeees. Que noooo. Que esto ya lo hacia ocaña en barcelona hace 40 años y ahora tiene un bar a su honor para pseudo alternativos pijos en plaza reial! Es momento de pasar a otra cosa, mariposa
Mordeos los carrillos, nenas. Qué salís muy gordas!
La verdad es que hay cada espécimen suelto de noche...
No creo, he quedado a cenar y no parece que se vaya a animar la cosa. Por cierto, el Méx baratísimo!
Lo de forzarla a lo david delfin me parece bastante prescindible..