Yo soy de las que no se tira al agua de cabeza. No sé si sé hacerlo o no, directamente paso de intentarlo. Ni el pino en la pared, ni la rueda, ni... nada que requiera ser mínimamente hábil
@gagarin yo tampoco, cada vez que lo hago tengo que salir a fuera, o me escuecen o me molesta. Por eso odio cuando estoy a punto de llorar y me tengo que aguantar, justo ese momento en que se te humedecen los ojos...
Saltar olas es chuli, y si no hay te vas para lo hondo hondo, que casi no pisas el suelo, y ya está, ahí nadas como en la piscina, sin meter la cabeza. Pues claro que yo soy una vieja prematura, de siempre.
Pues a mí si me pasa eso chillo como si me estuvieran matando, una vez salí de una ola de esas y sin mediar palabra empecé a llorar de pequeña, con 11 años o así. Y muchas veces si veo que llega una ola muy grande empiezo a huir chillando, cuando en realidad eso es peor, porque entonces te da la ola cuando rompe y si que te vuelca. El mar me da un poco de miedo por si no había quedado claro.
Yo agradecería esas pinzitas de la nariz que se ponen las de natación sincronizada, y de paso que el agua del mar no fuese salada y no me picasen los ojos como si me estuviese restregando cebollas.
A mí el mar ni miedo ni nada, peeeero no soporto el frío del agua. Es curioso porque de pequeña me podía tirar horas tranquilamente en el agua y ahora no solo me cuesta HORRORES entrar, sino que por más que nade y me mueva y tal no me aclimato, tengo que irme rápido o me da una hipotermia ahí.
Si lo único que tiene de interesante la playa es el mar, que es enorme y se mueve y puedes irte nadando lejos y no ver nada alrededor. Lo demás es asco
Comentarios
^ nadas como las viejas?
Es que además, si meto la cabeza debajo del agua sin los tapones al día siguiente tengo vértigos del agua que me entra.
Pues claro que yo soy una vieja prematura, de siempre.
No entiendo nara.
El mar me da un poco de miedo por si no había quedado claro.
y el olor del mar es mi preferido
Bichibesis
En la playa me tumbo, me duermo y me torro por ambos lados y poco más. No me gusta especialmente.
@slavin tengo una foto de peque con el peinado de mowgli y soy iguala.
Tampoco ayuda estar en una zona de Calafell donde solo hay familias con hijos.