Es mayor no creo que sean prácticas...esta al teléfono con quien le indica y ya por suerte se ha callado pero creo que el tema es porque desde Valladolid es línea de ave y no tendrá ni idea...
sigo alucinando con la gente que tiene una doble vida...qué necesidad? me acabo de enterar que uno que está casado (su mujer no vive aquí) tiene aquí montada una vida paralela y medio vive con su lover y todo el rollo. El pan de cada día, pero no deja de sorprenderme.
totalmente...y a nivel personal yo no sería capaz. Tengo otro ejemplo de señor casado con querida desde hace más de 10 años y con la que se va todos los viernes por ahí y a veces de viaje. Pa cagarse
Yo el caso mas heavy que conozco es el de un amigo que su padre tenia doble familia con hijos y todo y mi amigo y su madre se enteraron cuando el chico tenia 9 años. A dia de hoy ni se hablan y la madre lo paso fatal despues de enterarse, una cosa asi tr marca la vida.
La mujer del segundo caso que os cuento se enteró, y él debió de prometerle que nunca más y bla bla bla y ahí siguen. Probablemente ella estará ahí porque ella y sus hijos viven muy bien con un marido que se lleva más de 300k al año...
cada vez que veo el gif de @poblera me quedo hipnotizado imaginandome la historia. La tia que lanza la mesa y que luego para las sillas como si fuera de acero y la escualida que está tras ella tratando de camuflarse...supongo que no hay video no?
mejor, @vora, parece que los huesos van soldando y en cuanto esté un poco mejor van a tratar de reconstruirle el pie. Le hemos comprado un timbre de estos de recepción de hotel para que le oigamos por si quiere algo y estoy ya a punto de meterselo por el &%$·(. Dice que disfruta sabiendo que estamos a su servicio y no podemos negarnos...Así que supongo que se está recuperando....Gracias por preguntar.
Era evidente que Coppini era un tipo culto y con querencia por "otras músicas". En 2011 comenzó una donación de su colección de 3000 discos, cuyo catálogo se puede consultar en la web (enlace en la parte inferior).
Pues una cosa por la otra. Se ha agarrado demasiado tarde y ahora está zumbado y encima la religión le ha metido esas paranoias antiaborto/homofóbicas en la cabeza.
Supongo que a su amiguito el Almodóvar no debe verlo ni en pintura, ¿no?
Comentarios
http://dafuckgeo.tumblr.com/post/71879804083/themano-six-seconds-that-defined-a-generation
adivina quién es
wow
very meme
http://www.theverge.com/2013/12/31/5248762/doge-meme-rescue-dog-wow
such fast
very information
me acabo de enterar que uno que está casado (su mujer no vive aquí) tiene aquí montada una vida paralela y medio vive con su lover y todo el rollo. El pan de cada día, pero no deja de sorprenderme.
Tengo otro ejemplo de señor casado con querida desde hace más de 10 años y con la que se va todos los viernes por ahí y a veces de viaje. Pa cagarse
Yo el caso mas heavy que conozco es el de un amigo que su padre tenia doble familia con hijos y todo y mi amigo y su madre se enteraron cuando el chico tenia 9 años. A dia de hoy ni se hablan y la madre lo paso fatal despues de enterarse, una cosa asi tr marca la vida.
El primer caso no tiene ninguna lógica.
no es normal ya.
La verdad es que eso a mi tripofobia no me da...
http://www.bne.es/es/AreaPrensa/noticias2013/1227_FalleceGermanCoppini.html
(el primero de la lista: Mariah Carey)
Qué le ha pasado a este hombre? :S
Y si sigue vivo, es precisamente por la religión.
No eres quién para reírte de 'la incapacidad de comunicarse fluidamente de nadie'. Y menos tú, que hablas ex-cathedra en el 90% de los casos.
Supongo que a su amiguito el Almodóvar no debe verlo ni en pintura, ¿no?
Encima habló aquí el de las paranoias. Que hace tres meses tenías un tufillo homófobo insoportable y ahora vas del mesías pro-gay.