@oskalito_ tienes razón! Era tanta información sobre Pharrell que se me paso nombrar a NERD! Y el primer disco me parece una absoluta maravilla, pero intentar meter todo era imposible!
NERD y Kenna es de mis favoritos salidos de la factoría de Neptunes.
@ACM2 Por favor!! Era porque tengo debilidad por NERD, pero el artículo es genial igualmente.
La verdad que la cacharrería de Neptunes me ha dado la vida muchas veces y "Beautiful" con Snoop Dogg es uno de mis temas preferidos de siempre...no sé Pharrell es un tipo que musicalmente me interesa casi todo lo que hace
En realidad he obviado muchos de sus éxitos de su época dorada, y también soy fan. Y lo último grande, aparte de lo de Beyonce es ese temazo reivindicable para Daley y lo de Mayer Hawthorne!
No hay hilo de pharrell? Podríais hacer uno y poner temazos.de toda su carrera o playlist porque me gusta mucho pero nunca me he puesto sus discos ni nada y no sabría por donde empezar
A ver yo no veo nada de malo, yo a su edad era el rarito y me gustaban cosas que a nadie le gustaban... lo que veo raro es el libro ese, ¿de qué va @iFar?
Sí @kric. De hecho fui un par de veces al psicólogo de pequeño porque tenía problemas de adaptación, bueno era como que no hacía lo mismo que los demás (jugar a fútbol con los niños y perseguir a las nenas), tampoco es que me marginaran porque todos me hablaban pero, en definitiva era diferente y había cosas que me afectaban más que a los otros. La cosa es que saqué un CI bastante alto comparado con los otros (aprendí a leer antes que los otros, en general razonaba de otra manera y parecía más maduro). Ahora mismo no sé qué CI tengo, pero seguro que mucho más bajo, por acomodación y por no explotar mis capacidades.
No debería haber dicho esto porque creeréis que soy una attention whore pero it's tru.
Hombre mi sorpresa se debe a que sigues siendo un poquito rarito...Pero no es necesariamente malo. De todas maneras a muchos maricas os pasaba lo mismo en el colegio, que no os adaptabais bien...así que tan raro no eres.
Comentarios
A mí todo el mundo me engancha por la cintura, nunca por el hombro.
Vaya tela la amiga de los niños...
NERD y Kenna es de mis favoritos salidos de la factoría de Neptunes.
Le pido mis disculpas!
La verdad que la cacharrería de Neptunes me ha dado la vida muchas veces y "Beautiful" con Snoop Dogg es uno de mis temas preferidos de siempre...no sé Pharrell es un tipo que musicalmente me interesa casi todo lo que hace
@Flounder? Porfi
Y mis dies al hilo de Pharrell
Jajajajaja
Le gusta lo negro? Y la sangre?
Mucho cuidado
Eras el rarito?
De hecho fui un par de veces al psicólogo de pequeño porque tenía problemas de adaptación, bueno era como que no hacía lo mismo que los demás (jugar a fútbol con los niños y perseguir a las nenas), tampoco es que me marginaran porque todos me hablaban pero, en definitiva era diferente y había cosas que me afectaban más que a los otros.
La cosa es que saqué un CI bastante alto comparado con los otros (aprendí a leer antes que los otros, en general razonaba de otra manera y parecía más maduro).
Ahora mismo no sé qué CI tengo, pero seguro que mucho más bajo, por acomodación y por no explotar mis capacidades.
No debería haber dicho esto porque creeréis que soy una attention whore pero it's tru.