Bueno ahora que recuerdo sí que jugaba de vez en cuando con las niñas... a cosas como Harry Potter o historias que nos inventábamos. Pero te haces la idea...
@elpirulas tú también cansas, ¿lo sabes? Me estás cansando mucho ya. Que un día voy a mandarte a la mierda y voy a mandar a la mierda todo y voy a dejarlo todo y huiré del país sin rumbo, total nadie va a echarme de menos.
Todo adolescente ha tenido ese pensamiento al menos una vez y si eres mariqueta las probabilidades aumentan exponencialmente, pero vamos que no pasa de ahí. No seas malrollero @rulo
No soy malrollero, simplemente que es imposible ser optimista si no te pasa nada bueno (o lo que es peor, ni nada bueno ni nada malo, es decir, neutro) en la vida. Es como que para seguir viviendo tenemos que comer, un coche para seguir andando tiene que tener gasolina, y a mí ya hace tiempo que se me ha encendido la luz de reserva.
Llevaban gallinas, una máquina de escribir, patatas y una copia de Las aventuras de Huckleberry Finn, por eso me he acordado. No he leído nada sobre las gallinas. Recuerdo que tuvieron que dejarlo porque la policía estadounidense los detuvo y les dijo que nada de aventuras jipiosas por el río y que se fueran de allí.
@KricKric es excesivamente tolerante con @rulo cuando hoy no ha podido ser más tonto en esta conversación, ergo, o se está ablandando, o se lo quiere trincar, o es una injusta de la vida que se mete con quien no se lo merece.
No te preocupes @Summy, no tengo ninguna cualidad especial. No puedo ser más random y irrelevante. A mí me importa que os metáis conmigo porque ahora mismo sois los únicos con los que hablo. Pero es como todo, al final vas filtrando la gente que de verdad te valora y la que no.
Comentarios
Puta vida en serio.
,
Es como que para seguir viviendo tenemos que comer, un coche para seguir andando tiene que tener gasolina, y a mí ya hace tiempo que se me ha encendido la luz de reserva.
No he leído nada sobre las gallinas. Recuerdo que tuvieron que dejarlo porque la policía estadounidense los detuvo y les dijo que nada de aventuras jipiosas por el río y que se fueran de allí.
A cenar y a dormir. Hasta mañana.
Espero que no nuevas cosas con la mente, cari.
@KricKric es excesivamente tolerante con @rulo cuando hoy no ha podido ser más tonto en esta conversación, ergo, o se está ablandando, o se lo quiere trincar, o es una injusta de la vida que se mete con quien no se lo merece.
A mí me importa que os metáis conmigo porque ahora mismo sois los únicos con los que hablo. Pero es como todo, al final vas filtrando la gente que de verdad te valora y la que no.
Como tienes un CI tan alto pensaba que podías mover cosas y eso.