Que coñazo sois cuando hay que explicarlo todo, lo @theobserver es coña para que haya movida, pero ahora que se va a hacer novio de @slavin tengo que llevarme bien con el.
Me encanta la gente que no deja de soltar "que pereza colega" pero al mismo tiempo son los que siempre remean, contestan y vuelven a darle cuerda al tema.... Mencanta, en serio.
Bueno eso no es malo, eso significa que es inteligente y maduro. Pero yo de psicología no sé nada, ya tengo bastante con averiguar qué me pasa a mí xd A lo mejor me equivoco.
Cuidado con lo que dices @Slavin que ya sé por dónde vas. De pequeño como he dicho antes, fui al psicólogo y bla bla bla. Total que salió que tenía un CI bastante alto y me decían que podría ser superdotado. Pero eso con el tiempo se aclaró que no, como se puede ver ahora.
@Rulohead32 ya que ahora se te ha cambiado el nick y tal. Porqué no lo ves como una oportunidad para empezar de cero y dejas el rollo derrotistas y te das cuenta de que no eres especial y te comportas como una persona normal y corriente?
Si me comporto como una persona normal y corriente me muero del asco. Tampoco es que sea especial, gracias por recordarme que no, pero me gustaría que alguna vez alguien me hiciera sentir especial, que es diferente.
Yo me sentía bien conmigo mismo antes de todo esto, lo que me he dado cuenta de que estoy completamente solo y que soy muy dependiente. No puedo remediar eso
No, noooo. No quiero eso. Estoy dispuesto a cambiar pero no puedo renunciar a cómo soy porque entonces sí que no "me sentiré bien conmigo mismo". Pero últimamente no hago más que darme batacazos y eso no me anima mucho a seguir.
a ver, @rulo, creo que necesitas a alguien para gestionar todas esas emociones, eres sincero y me da penica por que es una situacion dificil de soportar, pero no es el sitio para hacerlo. Estas atascadisimo y me sabe mal, pero algun profesional podria ayudarte con eso, y lo digo MUY seriamente.
Yo no necesito un profesional, yo necesito a alguien que esté dispuesto a al menos intentar entenderme. Alguien que lo haga porque le importo y no porque le suelto una morterada en cada sesión. Por eso que aquí no lo voy a encontrar. Adiós.
Comentarios
@amer que si que si
http://toosiquevale.es
No sé, que es el típico libro que te regalan, no que pides, no?
Pero yo de psicología no sé nada, ya tengo bastante con averiguar qué me pasa a mí xd A lo mejor me equivoco.
Y el resto de hermanos pensamos que es gae
Ah, si es superdotado entonces ok.
Si es superdotado y gae, le rezo para que no le pase como a mí
De pequeño como he dicho antes, fui al psicólogo y bla bla bla.
Total que salió que tenía un CI bastante alto y me decían que podría ser superdotado. Pero eso con el tiempo se aclaró que no, como se puede ver ahora.
En serio. BASTA. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@elpirulas no entiendes nada. nada.
Es superdotado pero no rollo Einstein, en plan perfil bajo.
Planteamiento erróneo, dear!
No quiero eso. Estoy dispuesto a cambiar pero no puedo renunciar a cómo soy porque entonces sí que no "me sentiré bien conmigo mismo".
Pero últimamente no hago más que darme batacazos y eso no me anima mucho a seguir.
Por una parte tienes razón, pero por otra... me has asustado, joder lo que has dicho.