Buscar caracolas, comer lapas, romper erizos, pescar peces con botellas de cocacola y pan, perseguir cangrejos por las rocas, subir los cabezos, saltar desde ellos al agua, bucear con tubo, meterte hasta el fondo, soplar fuerte y que salga el agua de una vez (nivel pro), esquivar medusas, comer, dormir, jugar a las palas, enganchar a tu perra y lanzarla al agua por joder,....
eso de poder ir nadando lejos…tú @___ que tendrás motores en vez de piernas, porque yo siempre estoy en el mismo sitio, gracias a la olas que me cambian un poco de escenareo y dan emoción a mi chapuzón porque sino…
Que no sé nadar bien y me cuesta y siempre paro alguna vez porque me canso, pero me gusta. La arena la odio, sera la gracia de la playa pero a mi no me la hace
Yo me apunto ahora mismo! Sí a enredar en la playa, este verano estuve en playa da marinha en Portugal y nos lo pasamos de puta madre, escalando, metiéndonos en grutas, buceando... Y lo de odiar la arena... Pero si es lo mejor, salir del agua y tumbarte en la arena caliente es lo mejor que existe!
Es muy desolador ir en tren y estar escuchando al maquinista que le den instrucciones porque no sabe. "Le doy a alta velocidad o al aspa?" Y así todo el rato...
Comentarios
^ +1000, cuando te toca el solecito omm
Y no sigo porque parece una cancion de Delafé.
La arena la odio, sera la gracia de la playa pero a mi no me la hace
en la mia no queda nada de eso
@rulo no conoces a mis padres, cari. Precisamente son ellos los que no paran, mi padre se bañó el sábado pasado.
http://www.sadanduseless.com/2013/05/model-ahmed/
Soe Peter ante el colapso del problema.
LO MÁS.