Eso de tener que aprobar al 50% de la gente me parece una barbaridad pero sí que es cierto que, al menos en mi escuela pasaba, muchas veces los profesores (y los departamentos) no asumían ninguna parte de su culpa en el número de suspensos, tener un 5% de aprobados no es muy normal tampoco, había gente nefasta que campaba por ahí alegremente.
Y encima como a mayor número de matriculados más pasta recibes tampoco es que se esforzaran mucho en cambiar eso.
Que hay cupo de aprobados y suspensos está cantado. A mí me pasó con una asignatura de la universidad, que el profesor me suspendió por sus cojones. Fui a la revisión y me lo dijo en toda la cara: "Mira, que no te puedo aprobar". Le puse una reclamación de 5 folios y, misteriosamente, me enviaron un mail diciendo que no procedía porque el profesor había decidido aprobarme.
Lo más fuerte es que para aprobarme a mí tuvo que suspender a otro compañero. Que se cagó en suputamadre y al final le tuvo que aprobar también.
He empezado en el 140 (Lo cual no tiene sentido, porque mi bajo tiene frecuencias bastante más bajas que esa y lo oigo perfectamente) y he acabado en el 17600 aprox
Comentarios
Y encima como a mayor número de matriculados más pasta recibes tampoco es que se esforzaran mucho en cambiar eso.
Lo más fuerte es que para aprobarme a mí tuvo que suspender a otro compañero. Que se cagó en suputamadre y al final le tuvo que aprobar también.
Este es el nivel.
HA GANADO LA MONJA , BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
La señorita Laura es moe grande.
Me encanta como todos los gays del programa son vestidas.
Me he quedado embelesado
Muérete del asco eh tete....
Anda que la reportera le avisa sabes.
He empeado a oír en el 60 o así.
dejado de oir en el 16405
Y si mi portatil no fuera un avión igual hasta escuchaba algo más