Estas cosas no las veo nunca... ni los cuadros esos 3D... espero que sea por mis ojos defectuosos de miope y astigmático de mierda y no algo cerebral ooopssssss
a mí sí, la he mandado en mi curro y no a todo el mundo le desaparece.
Luego alguien ha mandado esta. Se tiene que mirar el punto de la nariz 15 segundos y luego mirar una pared y parpadear. "Se ve que se ve" la imagen en color... Yo no la he visto...
No, salió la primera vez que pusieron la publi de vodafone hace meses, pero después de algunas quejas sebas dijo que la habían quitado de móviles, si no recuerdo mal.
Yo no se a que os referis con lo de vodafone, a mi me sale todo el rato un banner totalmente en negro, sin publi de ningun tipo. No se si es ese el que dice todo el mundo.
se abre como una especie de pop-up pero no es un pop-up que te bloquea la mitad de la pantalla. cuando le das a cerrar, te sale la página madre hasta que se desvanece y aparece el foro, una puta mierda vamos. que si abres 5 hilos pues tienes que cerrarlo 5 veces, pero ya está
En el teléfono salía lo que dice @gagarin, un banner negro que no dejaba hacer nada, pero ya digo, eso fue la primera vez, se supone que ya no sale (a mi no me sale), en el ordenador ya es otra historia.
Comentarios
¿ves cómo desaparece?
Luego alguien ha mandado esta. Se tiene que mirar el punto de la nariz 15 segundos y luego mirar una pared y parpadear. "Se ve que se ve" la imagen en color... Yo no la he visto...
Eh oh wooooow. Es cierto.
¿La pared tiene que ser blanca? La mia es roja...
Me ha recordado a
@gagarin, si pinchas en eso te redirecciona a la página de Vodafone.
Graseas @Summy.