Me acabo de quedar loquer. Me ha llegado el correo con la factura de Endesa y sólo me viene lo que me toca a pagar por el consumo. Donde debería venir la explicación de la factura y de lo que he consumido en estos dos meses viene UNA HOJA DEL BOE con la aprobación de la nueva tarifa... ENFIN
Mi casa está revolucionada. Una vecina nuestra de toda la vida ha cogido un cuchillo, ha bajado al piso de abajo donde vivían sus padres y se los ha cargado. Luego ha salido a la calle con el cuchillo, ha cogido caminito y se ha tirado por un puente. Cuando la han visto pasar con el cuchillo le han preguntado: chica, eva, que ha pasao?. Y ella ha dicho: nah! Y se ha tirado.
Yo hace un par de años iba al curro por Hospitalet y vi el cuerpo de una mujer en el suelo totalmente reventado. Se ve que el marido la acababa de tirar por el balcón. Me dio bastante mal rollo... :-S
^^total, me dice ahora mi madre: que jevi es este sitio. Por cada dos dias pasa algo (no tan grave, claro). Ahora dice que esta contentisima de haber recuperado la casa del pueblo y hacer vida de vecina.
Ni idea, mi madre lleva al telèfono toda la tarde hablando con todo el pueblo. Cuando lleguen a alguna conclusión (que por supuesto será la acertada, porque ellas dicen que los de la tele nunca se enteran de nada) os cuento.
Comentarios
Cuando salgo a pasear
Entre clases marginales
Me pretendo camuflar
A negratas de tres patas
Me intento siempre arrimar
Y mi parrús, me delata
Cuando empieza a chorrear.
De mi libro de poemas eróticos: La Vulva Real
Tere, mira la imagen al revés
Asi resumiendo
En mi secundaria hacían eso, pero lo escribían en las paredes del baño. Ah que tiempos.
Y que miedo lo de @milo, yo me mudaba.
Como yo cuando te veo pixel
http://www.mtv.es/programas/destacados/hipsteria/videos/hipsteria-ep-101-1051933/