^Me pega. Lo malo es que se me nota con el traje. No pensaba decir nada pero cuando me he quitado la americana se me ha quedado mirando la secretaria con la boca abierta. Me he sentido como Rihanna. Escandalosa. Me ha encantado.
A mi el piercing en el pezón me pone y he pensado en hacérmelo, pero al mismo tiempo he visto que alguna gente con dudoso gusto que sigo en IG se lo está haciendo y
Que va, eh? He llevado piercings en orejas y nariz y me han sangrado bastante más. En este ni siquiera una gota el primer día. Ya digo, no he visto ni una mancha en las camisetas o en las sábanas. De hecho, pasados los primeros 5 minutos ni lo he notado. Y eso que duermo boca abajo. O sea que guay.
Por cierto, que yo no creo que lleve aro. Es too much para mi. Me gustan las barritas.
Tamaño de areola: pequeña. Pezón: sobresaliente, pero no tipo ubre de vaca. De todas maneras @fiuu, el piercing no atraviesa el pezón. Es justo en la base del mismo, así que por lo menos en mi caso veo difícil que se quede uno más grande que el otro. Aparte el mes que viene creo que me haré el otro.
Pues no se. Tampoco es que haya importado nunca el off topic en este foro mucho no? Ademas que no veo que ponerte un piercing sea algo que a priori tenga que ir al hilo de maricones. Era mas bien una anécdota graciosa.
Comentarios
Por cierto, que yo no creo que lleve aro. Es too much para mi. Me gustan las barritas.
Photo or GTFO
http://m.20minutos.es/noticia/2615121/0/herida-grave/atrapada-coche/cuesta-abajo/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Los piececillos
No lo entiendo
Tal cual
Cuando eres la árbol más guarra del puto bosque.