Situacion: 10 de la mañana en madrid. Yo en chandal yendo al gimnasio totalmente sobado y sorbiendo con una pajita un smoothie super detox cleanse juicy avenue. Me para un todoterreno al lado y me pregunta por una calle. Le digo que queda muy lejos, y me dice que se va a parar y en la acera y que si no me importa indicarle. Se para y me dice: te conozco de algo?? Y le digo: pues no se.....no me acuerdo la verdad. Y me dice: vives aqui en Chueca? Y le contesto que si. Me dice: seguro que nos conocemos. Eres muy guapo.... Le digo: ya....Me estaba sintiendo como Pretty Woman. Me coge de la mano y me pregunta si nos tomamos un cafe y le digo que tengo que entrenar, mejor otro dia. Cuando? Me dice. No se....otro dia que me veas...Y me dice pues que sepas que voy a estar dando vueltas al barrio hasta que te encuentre. Y se ha largado. Ahora me siento como Melody Nakachian.
No estaba nada mal. Cuarentón rapado y con barba. Vamos, mi rollo pero con 10 años mas. Pero esa no es la cuestion. Es que las 10 de la mañana no son horas para ligar asi. Estoy ahora con un amigo en el gimnasio, se lo cuento y me suelta: hijo, que especialito, a ti no te viene nada bien.
@milodicox, no es por cortarte el rollo... Pero es hombre le ha hecho lo mismo a medio Madrid. Primero pregunta por la calle San Mateo, y luego te dice que si te conoce de algo. Va en un coche o a veces en moto.
A mí me lo ha hecho ya tres veces. Y a la tercera le dije: "De nuevo?" Giró el cuello y siguió conduciendo.
Jajajajajja me ha encantado el desenlace de este relato con la preciosa aportación de @summy. Ahora alguien tiene que fingir ser un cebo para el violador, acceder a ir a su casa con una gopro escondida en un agujero en el bolso y documentarlo todo.
Gracias @summy, me has apagado la unica llamita que resplandecía en este dia.....Ahora me siento como una engañada mas...Y alguna vez ha conseguido este señor su objetivo?
Amorcín, piensa en que hay una mitad aún que no ha sedo premeada. Y tú no estás ahí! Yo tengo datos de a qué se dedica por mi mejor amigo, que fue tan tonto que le dio el móvil. Pero me haré la loca y como a mí no me gusta hablar de los demás, esperaré a que me preguntéis...
A mí amiga el otro día en un centro comercial (ella iba sola) un chico la paró y le dijo que se había enamorado de ella, de su forma de vestir, de su corte de pelo… mi amiga se cagó y salió por patas al coche, pero a que si lo vemos en una película nos mola?
si hay algo que me ha enseñado el grunge es que they get what they want but they never want it again… a veces produce más placer rechazar que acceder mira @milo a tenido suerte de enterarse que es un fuckboy.
@maniacmaison, qué atenta has sido siempre! La mejor de la clase
Militar y farmacéutico. Con novio. Debe ganar bien, ya que se recorre todo Madrid con el coche a cualquier hora y la gasolina está mu cara. También es morboso, ya que siendo guapo no tendría por qué ligar así, y le debe poner ir en coche o moto a cazar.
Por otro lado, o tiene un gusto muy amplio o está muy desesperado. No es lo mismo ligar conmigo que tengo cara de lacia que con Milo, que huele a viciako y morbako desde aquí.
He decirte que lo has arreglado muy bien. Me ha encantado lo de viciako y morbako. Si le añadimos unas zapas y calcetos ya tenemos el pack completo. Militar y farmaceutico.....y el caso es que me suena que algun conocido tenia un novio dueño de farmacias y que era militar.....Voy a ponerme en plan joven investigadora a ver que saco....Aunque ya digo que como le de por ligar a esas horas un sabado por la mañana a mi no me va a encontrar mucho.
Mis tíos del opus me mandaron un pdf titulado "Los sevillanos son gente seria". Por lo visto somos serios porque alguien impidió la construcción de una mezquita enterrando un cerdo en el solar.
Comentarios
- vives aquí?
- estoy de turismo, bae
Primero pregunta por la calle San Mateo, y luego te dice que si te conoce de algo. Va en un coche o a veces en moto.
A mí me lo ha hecho ya tres veces. Y a la tercera le dije: "De nuevo?"
Giró el cuello y siguió conduciendo.
Ya puedes dejar de tocarte con la historia...
Yo tengo datos de a qué se dedica por mi mejor amigo, que fue tan tonto que le dio el móvil. Pero me haré la loca y como a mí no me gusta hablar de los demás, esperaré a que me preguntéis...
Militar y farmacéutico. Con novio. Debe ganar bien, ya que se recorre todo Madrid con el coche a cualquier hora y la gasolina está mu cara. También es morboso, ya que siendo guapo no tendría por qué ligar así, y le debe poner ir en coche o moto a cazar.
Por otro lado, o tiene un gusto muy amplio o está muy desesperado.
No es lo mismo ligar conmigo que tengo cara de lacia que con Milo, que huele a viciako y morbako desde aquí.
O las dos cosas.
Grande