He venido muy triste de mi viaje de negocios porque me he dado cuenta de que fuera del centro de Madrid nadie es marica....Me he enamorado hoy, por orden, de: propietario de viñedo, viticultor y administrador de viñedo. Yo me veía ya en plan Falcon Crest (preferiblemente con el propietario, claro) pero ha sido llegar a Madrid y después de dos horas rastreando facebooks, instagrams y linkedins concluyo que sólo hay una mínima posibilidad de que el administrador pudiera serlo y es como 1 a 100.....
^^Cuéntame mas...¿tenéis viñedos? Tienes algún hermano en edad casadera? Tu madre es rollo Concha Velasco haciendo de mala? Si alguna de ellas es un SI, datos por privado.
Por cierto que he comido con Bisbal y Jesús Calleja en la mesa de al lado. Han llegado a la finca del restaurante en su propio helicóptero. Llamadme raro...pero me ha parecido un pelín demasiado... Y por cierto, nunca creí que diría esto, pero Bisbal con el pelo bien cortado me ha parecido que estaba hasta bueno...
El helicoptero era de Calleja. Se han bajado los dos....Pues te juro que Bisbal estaba follable....tenía culazo. Y sólo me he bebido dos copas de vino.
Comentarios
Aunque la parte: "me hago dedillos por donde hago caca" es brutal.
Tú-thor me meo
Necesito un reloj así para el horno
https://www.facebook.com/1030231840361109/videos/vb.1030231840361109/1105861832798109/?type=2&theater