Respecto a que esté mal grabarlo y que la respuesta correcta sea ir a ayudar, ya he dicho que grabar no grabaría. Ir a ayudar no sé si iría porque no sabría qué hacer. En ese momento me daría mucho susto, no risa.
Yo es que creo que hay que saber poner freno a este tipo de cosas. El vídeo de apm por ejemplo. no tiene nada que ver. Es un directo y en ningún momento hay intención de ridiculizar a esa mujer. Cuando la gente lo usa en el foro no creo que nadie esté tratando de reírse de ella, sino intentar usar de manera graciosa lo de "a mí no me hagas más preguntas..." En cambio el vídeo de hoy se graba ya a mala fe. Dentro de un contexto. un taxista partiéndose el culo de una mujer que esta jodida por la huelga que ello están provocando. Todos alrededor del coche sin hacer nada más que ridiculizar su ataque. Yo lo veo y realmente no me hace ninguna gracia y menos se me ocurre compartirlo. A fin de cuentas viralizandolo solo consigues normalizar situaciones que están mal veas como lo veas.
Ese grito es de llamar la atención, no de deseperacion. Ante alguien que se comporta así tú te acercarías a ver qué pasa? Hay un taxista que se ve cómo se aparta, puede que incluso estuviera hablando con ella antes del vídeo. Es una situación ridícula de una mujer exagerando una reacción a tope de power.
Comentarios
El vídeo de apm por ejemplo. no tiene nada que ver. Es un directo y en ningún momento hay intención de ridiculizar a esa mujer. Cuando la gente lo usa en el foro no creo que nadie esté tratando de reírse de ella, sino intentar usar de manera graciosa lo de "a mí no me hagas más preguntas..."
En cambio el vídeo de hoy se graba ya a mala fe. Dentro de un contexto. un taxista partiéndose el culo de una mujer que esta jodida por la huelga que ello están provocando. Todos alrededor del coche sin hacer nada más que ridiculizar su ataque.
Yo lo veo y realmente no me hace ninguna gracia y menos se me ocurre compartirlo.
A fin de cuentas viralizandolo solo consigues normalizar situaciones que están mal veas como lo veas.
+1000
Perdón por no preguntar antes.
y el del niño que le da el parraque en el ordenador?
https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/las-rosas-son-rojas