La foto haciendo el macaco ahí ya es de tener mal gusto sabiendo el significado de ese monumento. pero los que se la hacen con cara de circunstancia ya...
A ver la mía sonriendo no es, más que nada porque cuando estás ahí te deprimes un poco (y ya en el museo bajo el monumento ni te cuento), pero bueno, en el momento estás ahí, es un sitio muy bonito sobre todo visto desde arriba y te parece una buena idea
Yo tb tengo una foto, pero no la pongo en grindr. Mi teoría es que las losas hacen que La Luz rebote de forma guay y te ves guapi. Por eso todo el mundo las pone en las apps, porque salen bien
Recuerdo que en la visita que hicimos a Auszwitch unos amigos y yo( que es demoledora, como podeis imaginar) una de las chicas que iba con nosotros haciendose fotos en plan "miradme, frente al cartel de entrada del campo de concentracion" o en las salas con las latas de ziclon B y yo conteniendome las ganas de tirarle el movil bien lejos. Hay sitios en los que sencillamente no deberias sacarte fotos, por pura cuestion de respeto.
Comentarios
rOSEra joven e inocente, y 2011 era una época alocada, vivíamos al día, arrasando por la vida...
Dónde más encuentras un encuadre con esos cubículos infinitos tan simétricos?
La gente que se sube a monumentos pa la foto me parece peor, la verdad.
Este era, en concreto. 5.000 años en pie pa que vengas tú de Siracusa a ver si aguanta tu puto peso.