Pero entendemos que el hombre tenia preparada una foto de su pene para gastarle una broma a Ursula? O le pillo por sorpresa, en plan que alguien le envio un dick pic justo en ese momento y no se le ocurrio otra cosa que decir lo del dia del padre?
Que igualmente no tiene sentido lo del dia del padre, pero eso es lo que a mi me tiene intrigado.
A mi eso me pasó en la boda de una de mis mejores amigas. Le fui a enseñar algo al padre y cuando desbloqueé el móvil lo primero que se vio en toda la pantalla fue una foto de la polla de alguien o un desnudo frontal muy centrado en el pene (no recuerdo el detalle porque pasé tanto apuro que esa sensación ha ocupado casi todo mi recuerdo).
maniacmaison
6:16PM Flag
A mi eso me pasó en la boda de una de mis mejores amigas. Le fui a enseñar algo al padre y cuando desbloqueé el móvil lo primero que se vio en toda la pantalla fue una foto de la polla de alguien o un desnudo frontal muy centrado en el pene (no recuerdo el detalle porque pasé tanto apuro que esa sensación ha ocupado casi todo mi recuerdo).
Comentarios
me meoooo
Jajajaja saranou total
Jajajajajajaja
Adoro a la niña del wasabi
Por Dios qué es muy pequeeeeee
Help! Me meo
La falta un algo de recetas Paleo o similar.
Silas Malafoia
Un señor con traje y bigote con la tierra vista desde el espacio no me mentiría
Ese estilismo capilar sí que es depravación moral
Lo quiero
Esto creo que le gustará a @corneacraneo
Ay diosito creo que soy GAY!
Qué asco de padres
No entiendo.
Menos mal. Yo tampoco.
No, si esa parte la entiendo, lo que no entiendo es justo el resto.
Acto seguido me ha dicho: es que es el día del padre.
Estoy en shock.
Pero entendemos que el hombre tenia preparada una foto de su pene para gastarle una broma a Ursula? O le pillo por sorpresa, en plan que alguien le envio un dick pic justo en ese momento y no se le ocurrio otra cosa que decir lo del dia del padre?
Que igualmente no tiene sentido lo del dia del padre, pero eso es lo que a mi me tiene intrigado.
maniacmaison
6:16PM Flag
Quizás era el día del sugar daddy y esa foto era para su daddy.
Sigo sin entenderlo.
JAJAJAJAJA
Ay me he meado!!! Q geniar!
juas
Melofó, no me importa la mini cara de bebé
Parece que lo de Úrsula está de moda
https://mobile.twitter.com/Juliaenlaonda/status/977210475057438720
Si estos señores se hacen un faceswap todo sigue igual.
Si cuando los creativos se ponen creativos...
La Carey anunciando albergues
Jajajajajajaja
Mola mucho
Veo que lo puso ayer @Delapuert en el hilo de ella misma, así que el creditito para él.
María Carei is coming... Who is María Carei?
mira esta tonteria me ha dado la vida. Mariah grande!!!!