el hilo

1675676678680681798

Comentarios

• Es una pena porque han quitado la parte que hablan de Amor de GH, y se produce el diálogo:

• Vamos a hablar de Amor, ella dise que es muhé, tú que opinas? es muhé?
    • Sí, Biológica
    • Ella es muhe bioloooooooooohica
  • Mushisimas graseas, Nueva

• hoy estamos en madrid para entrevistar una niñata

• la tiene asi estresadiiiisssssima

• antes de mas nada

• Jo, si aparecieran todos los vídeos que Kelly tenía en su canal, que eran HORO. Como el vídeo de "Grecia, la están cerrando"

• dice que tiene 20 pero parece una cuarentona

• @kilgore gracias por el documento

• lubrificante a la garganta de la hente

• tubaron o sardina?

• la parte de la discoteca creo que ya estaba subida.

• Ay pues yo hacía mil que no la veía, y la entrevista a los lindos muchachos.

• Digo lo de infidelidades

• Es que esa cara por mucho gym...

• Con la pasta ya se podría haber marcado un Loli Álvarez

• No me gustan sus tetas

• A sus tetas no le gustas tú

• Y que así siga siendo

• Está amojamao, como Aznar

• A ver, es que quien se iba a creer eso? Y encima segun el regimen en el que se hayan casado le puede sacar una passsssta importante.
    Yo me follaba al niñato, todo sea dicho.

• Muy sutil jajaja pero no, si tengo que pagar todos saben que Dario Owen seria mi elegido ♡

• Pero cuanto dinero ha ganado Amenabar desde que están casados? Si no ha hecho ni el huevo

• Pero lo gordo de lo que tiene o se puede haber comprado sería antes del matrimonio. Que se puede llevar un pico el otro, pero en el arroyo tampoco se va a quedar Armernarbar

• No se, si hubieran estado el tiempo suficiente para que el otro se ajara se podría alargar la cadena. Yo esto de juntarte por conveniencia, y luego dejarte gobernar por el rabo antes de ni medio disfrutarlo no lo entiendo. Yo si tengo que aguantar a alguien que no me gusta nada ya quiero salir con la vida resuelta.

• O sea, imagina la escena

• Cariño, acabo de terminar mi nuevo guión, quiero que lo leas el primero.

Me mato.

• https://mariaengraciagc.wordpress.com/2014/01/24/la-gitana/
    image

Uno de los motivos por los que quise iniciar este blog fue para hablar de cosas que veo y que me preocupan mucho, como la sociedad en la que vivimos que debería arreglarse. Y digo lo que digo porque hay gente que pasa hambre y que no puede ducharse con agua o beberla, por lo que mueren. Y todas tenemos la culpa, todas deberíamos ayudar a los pobres o a los que no tienen para lo mínimo que es comer, dormir y beber.

Y estoy pensando estas cosas porque vi una gitana en mi calle que paseaba con un perro y su carro, y me fijé que iba sucia y la ropa no era muy bonita. La gitana tenía hijos, lo pensé porque tenía los pechos caídos de la lactancia. El perro estaba sucio y tenía hambre porque hurgó en la basura. Yo no la vi de cerca, porque estaba en mi bicicleta y no pude seguirla por la calle de barro por donde andaba la gitana, pero sí pude verla de lejos desde delante de los jardincitos de mi vecina a la que por cierto odio un poco (pero es un secreto, no se lo digáis jajaj)

Es injusto lo que está pasando en el mundo y en la sociedad. La pobreza hay que eradicarla pronto. Y como estaba yo fijándome en la gitana, que me dio mucho miedo, y como la gitana me vio, noté cómo la piel de gallina y me caí al suelo jajaja con la bibicleta. Ahora voy a rehabilitación para curarme el pie jajaja

No volví a ver a la gitana pero sí me impulsó a escribir aquí para vosotras.

• https://mariaengraciagc.wordpress.com/2014/01/24/contra-la-pobreza/comment-page-1/#comment-2

image

Otra de las cosas que me preocupan son la pobreza, porque hay mucha gente que vive en la pobreza y quién sabe si quieran salir de ella. Lo pensé esta tarde en el Caprabo. Había una señora pidiendo dinero en la puerta del Capbrao y quise darle una moneda pero no tenía suelto y pensé: hay algo malo en lo que está pasando porque no puedo darle el dinero. QUISE AYUDAR Y NO PUDE. Y seguía en el suelo pidiendo dinero cuando pasé por delante con el coche y casi bajé la ventana para gritarle que todo iría bien pero entonces la señora me miró y me asusté porque vi odio en su cara. Y supe entonces que la POBREZA ENGENDRA ODIO. Ahora sé que no odio a la señora pero ella lo más probable es que me odie a mí por no darle dinero y decirle cosas desde el coche. La señora seguramente vivía con su familia y parecía más vieja que yo.

Por lo tanto os pido que luchemos contra la pobreza. A veces me pregunto cómo y cuál es la mejor manera.

Quise escribir una poesía contra la pobreza pero no sé jajaja pero busqué y esto es lo que encontré CONTRA LA POBREZA en Poemas del ALMA:

PEQUEÑO MIO..
    TU QUE SUFRES HAMBRE Y FRIO
    PERO MAS SUFRES POR SOLEDAD
    HOY QUIERO ABRAZARTE HERMANO MIO
    Y ENTREGARTE EN ESE ABRAZO MI AMISTAD
    PARA QUE NUNCA SOLO TE SIENTAS
    Y A TU LADO SIEMPRE ESTE MI ESENCIA
    Y JUNTO A TI MI PRESENCIA
    NO LLORES HERMANO MIO
    QUE HOY YO LLORO POR ESTA INJUSTICIA
    QUE TENEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS
    LA POBREZA DE ALMA NOS ABRAZA
    Y NO NOS DEJA VIVIR.

A VIVIR LA VIDA QUE SOLO HAY UNA

• Qué maravilla

• 100% real no fake

• A ellas les da igual, solo quieren vivir la fantasía

• Las cámaras en islamistán son en color y aquí no?

• Jajajajajajaj mira cómo cambia cuando se da cuenta

• y pidiendo perdón el tío jajajaja

• Jajajajajajajajaja <3

• Hay que quererla <3

• Pijus máximus

'Modo avión': la banda del hijo de Federico Trillo que va a la zaga de Taburete

http://www.eldiario.es/rastreador/Modo-avion-Federico-Trillo-Taburete_6_732886725.html

• No entiendo por qué eldiario.es les da bombo

• Ya, a mí me ha parecido contraproducente.

• Porque que risa los pijos xd xd

• sigo flipando con que taburete se hayan hecho tan famosos :open_mouth:

• Black Mirror capítulo 2

• JAJA too much

Sign In or Register to comment.