el hilo

1673674676678679798

Comentarios

• edited January 2018

¿Lo que ha hecho H&M puede ser ilegal?
    Lo dudo mucho.
    Para mí el límite está en que individualmente se decida si ofenderse o si comprar o no. Pero no incitar al boicot.

• Boicot por qué no?

PD: Con la legalidad no me refiero al acto por el que te indignas, sino a lo que decides hacer con esa indignación. Mientras sea legal, pues tú sabrás.

• Hoy en día prácticamente cualquier comentario puede ofender a alguien. Y cualquier acto.

Esto no solo es mentira sino una excusa para ignorar tus responsabilidades con los demás. Siempre, siempre hay que cuidarnos mutuamente, y cada momento debería ser una oportunidad para hacerlo. Decir "Los insultos son infinitos" no te exime de la responsabilidad moral de no decirlos.

• Pero por eso yo no hablaba de legalidad, sino de moralidad. Yo este caso lo extrapolo a un 'uno-a-uno' y lo entiendo mejor:
    Imagina que yo tengo un sobrino negro y le regalo por Reyes esa sudadera porque me parece mona. Llega el día, abre el regalo, no le hace ni puto caso porque tiene un castillo rosa de Peppa pig que le encanta pero su madre se enfada muchísimo. Dice que he ofendido a su hijo, mi sobrino, y a ella también.
    Yo le pido disculpas en el momento, le doy el ticket regalo por si quiere cambiarlo o me ofrezco a comprarle otra cosa. Todo con arrepentimiento.
    Pero ella decide que no le vale, y no le basta con dejar de hablarme simplemente. Si no que intenta poner a toda la familia en mi contra, y a mis amigos, ¡y hasta los que me conocen de vista o me hablaron en su día por Grindr!
    Todo con un aire de culebrón de los buenos. De Topacio o de Gata salvaje. Fíjate que llega un día, en el que ya no solo no me ha perdonado, sino que decide plantarse en mi casa e intenta entrar cuando yo estaba tranquilita en bata y rulos.

• edited January 2018

Mira @Ignasi, cómeme el higo un ratito. Aunque ten cuidado, como esté delante esa chica que decía que comer higos era especista porque morían avispas en la fecundación, nos va a caer una buena. Porque le ofendía mucho y no hemos cuidado de ella.

• Me encanta que mis mensajes os sigan dando de qué hablar semanas después. Y eso que hoy ni he abierto la boca.

I mean, WHEN WILL YOUR FAVES?

• edited January 2018

Y en este caso NO SE HA DICHO ningún insulto. Se ha interpretado, para mal, una imagen en relación a un insulto frecuente. Que encima se podía entender como algo cariñoso para los niños.
    ¿Hay acaso una locución de alguno de H&M diciendo que los negros son monos?

• ya, pero es que un boicot comercial a ninguna compañía tiene ni remotamente parecido a eso que describes. Y vamos que ni siquiera hay ningún boicot organizado, ha habido una polémica, disturbios en un país localizado, y un par de artistas que no quieren trabajar más con H&M. Explícale al de The Weeknd que está siendo muy injusto, y es como si tu cuñado fontanero no te quisiera arreglar el fregadero por regalar un jersey de Pepa Pig, a ver qué caso te hace.

Ni un boicot hacia tu persona es un boicot comercial contra una empresa, ni está polémica es parecida a lo del jersey de Pepa pig. Si acaso sería como si tienes un sobrino gordo al que le han tenido que cambiar de colegio porque le pegan por gordo y le llaman el albondiguilla y tú le regalas El dvd de Llúvia de Albóndigas por su cumple. And still

• edited January 2018

A @Apoarttc esto no le pasa seguro porque tiene una sobrina negra que yo llamo Solange, y tiene cara de que va a ser muy diva e infinitamente más guay de que lo jamás va a ser @Apo.
    Por eso se aburre la pobre.

• Madre mia pero esta gente que problema tiene??

• Jajajaja lo que tengo son dos primas mulatas, eso sí.

• Pues hijo a lo mejor no se creen las disculpas, en su derecho están. Un boicot igualmente es algo voluntario, y en cualquier caso es que tampoco lo ha habido. Pero si los negros deciden no comprar nunca más en H&M pues mira, ellos sabrán.

Igual la hermana de summy después de lo de Lluvia de Albondigas decide no invitarle a otro cumpleaños, porque aunque esta vez ha sido sin querer a lo mejor el año que viene le regala Los incorregibles albóndigas en Bluray, y al año siguiente le regala un póster de un plato de albóndigas, porque Summy en esa realidad hipotética no tiene mala intención, pero es mongola y la hermana no tiene ganas de que el niño se vuelva a acordar que se ríen de él por gordo.

• Yo estoy fascinado. De hecho, tengo la reunión del TFG el viernes y me encantaría que tratara sobre algo así.

• Mira, esa historia es una patraña como un templo. En mi familia todo el mundo sabe que no hay gordos.
    Y si por algún caso algún día los hubiera, los encerraríamos en un sótano con agua y gelatina hasta que dejaran de serlo.

• Los tenían desnutridos para que no los llamaran albondiguillas.

• WTF is obesidad infantil

se preguntaba la madre de @Summy mientras le daba un quesito light como comida fuerte del día, así en plan cosa loca

• Ojalá @summ sea gorda y negra de mayor

• Y calva, que eso sí que le jodería

Jijiji

• edited January 2018

"y hoy, de postre, vamos a ver fotos de piñas"

• Lo de calva es bastante probable. Pero le estoy poniendo remedio con muy buenos resultados. :*

• Ya has reservado el vuelo a Istambul?

• No hija, no he llegado a ese extremo. Finasteride y minoxidil.

• edited January 2018

No entiendo lo de la vagancia.
    Y reina, que las que comen mortadela con aceitunas son otras. Barata tú.

• @summy hablame de esos remedios que yo empiezo a verme las entradas más pronunciadas.

• Pues vas al dermatólogo, te hacen unos análisis de hierro, hormonas y PSA. Y si todo esta bien, que no sé yo en tu caso, porque tienes pinta de tener la próstata agrandada de lo hetero que eres, te lo mandan.

• vais a estar guapísimos los dos

• Y @Flugbeiler , ya lo he dicho alguna vez. Yo hago pilates. Eso sí, dos días por semana no me vaya a herniar.

• qué dices de la próstata neno.

• edited January 2018

El principal compuesto de esta pastillita se utlizaba antes para la próstata en una dosis cinco veces más alta que en la que te dan ahora para tratar alopecia androgenética. Se dieron cuenta de que un efecto secundario era que te salía pelo. MARVELOUS.
    @Slavin, tú no te la tomes nunca que a ver cómo acabarías...

• Pilates suelo o máquina?

• El finasteride se sigue dando para la próstata todavía, para la HBP si no recuerdo mal

• Suelto. Es una mezcla de Pilates, Fitness y body balance.
    Y me siento muy bien cuando digo de corrido las tres cosas.

• Minoxidil se da en mujeres pero al 2% no al 5 como a los hombres

• edited January 2018

con más pelo que una mona, efectivamente
    pero mejor que sobre y no que falte :kissing_heart:

• Bueno, todo tiene un límite cari...
    Por si acaso no te pongas a prueba.

• bueno, ya voy con el sobaco sin depilar, un poco más no me importa

• Si yo lo decía por la espalda, que me ha dicho que pueden salir pelos ahí. :/

• yo había leído que el minoxidil te dejaba el pito seco.

• @Sum intentando poner freno a su calvicie incipiente convirtiéndose en el puto Planeta de los simios

I mean, LIFE

• Todos los prostáticos tienen repercusión en la eyaculación, pero creo que con el minoxidil no es cosa loca

• Me mato antes.

• Jajajajajaja

• El minoxidil no tiene nada que ver, el que da problema cuando los da es la finasterida, pero si es crema/champu etc la absorcion sistemica es mucho menor que en pasti

• Ah pues ese es al que me refería, que los confundo.

Que pena tener el pito ahí colgando sin gracia.

• bueno consultaré con mi médico. graseas por la info. ojalá un hilo de calvos.

• Cuidado con la finasterida que te pueden salir pechitos mctetis

• habéis notado a @summy más peluda y tetona?

Sign In or Register to comment.