el hilo

1670671673675676798

Comentarios

• Estaba nevando o lloviendo, lo dice en el texto

• edited January 2018

Para mí 40 o 50 cm están bien, creo. En el metro alguna vez he mordido a gente con una poquita de mala educación por este tema.

• El civismo finés es que es mucho. A mí me flipa.

• Ya, pero luego seguro que son muy de cagarse en el pecho unos a otros, esa frustración tiene que salir por algún lado.

• edited January 2018

Esa frustración sale en que tienen una de las tasas más altas de suicidio, violencia de género y alcoholismo del mundo.

Tachán!

• edited January 2018

Obvio.

Escandinavos, nórdicos whatever :mask: Solo los daneses me caen bien porque son los cafres de allí

• A mí me molan bastante. O sea, me pides quedarme entre un italiano y un sueco y vamos, es que ni me lo pienso. No soporto el vocerío y la chabacanería mediterránea.

• Pues bien que estás todo el día en el foro

• ¿Y eso qué tiene que ver?

• Cualquiera la ve, y se piensa que es una señorita hacendosa, pía y constricta. Pues NO.

• Hija, qué poco me conocéis. Pero si yo he sido una rancia e introvertida desde chiqueteta.

• por fin EUROPA

• Mediterráneo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>gente blancucha

• Prefiero ser un rancio del mediterraneo, que el vociferante que no respeta el espacio personal en Finlandia. Todo con medida, la rancietud también.

• Tú eres africana. Estamos hablando de EUROPA.

• +1000 al mediterraneo y a su gente.

• Cuál es el país que os cae mejor? A mí creo que los ingleses fíjate

• Yo es que soy mas de la meseta central, pero me identifico mas con el mediterraneo medeo que con los europeos del frio.

• ¿Europeo? Suecia, sin duda. He veraneado con suecos desde pequeño y son hamor.

• Iba a decir Cataluña, pero mentiría

• edited January 2018

Yo cada vez le tengo más aprecio a Latinoamérica. La llamada de la sangre.

El caribe y México me caen muy bien, y me parecen pretty interesting and really cool.

• Sexy Chiapas

• Rica Latina Famosa

• De Europa igual que @marcia, ingleses FTW pero a nivel global México

• El acento mexicano es que es el mejor acento ever

• Como un acento de madrileño bien kinki no hay nada, cari <3

• mira que paso mil de la raza humana en general pero me quedo con andalucia a tope, que es una cosa inexplicable
    lo de finlandia no lo entiendo, o sea de qué van con ese sistema escolar y ese respeto por el espacio personal si luego son así? no me cuadra

• edited January 2018

^^ Eres tan calorrísima.

• El acento de O Grove <3

• Yo tengo un soft spot para los irlandeses :heart:

• Italia e Israel ❤️

• ^^^^
    Y a ti no te gusta, ¿saes?
    Que te huelo el celo desde aquí...

• A ver, puede que un poco de calorreo interno si que tenga, pero como todo el mundo que sea de un barrio normal español.
    Ahora, un buen tio con su gorrita eso es mucho amor <3

• Rancios +1000

• El futuro racial y genético está en Serbia y Croacia. Just saying.

• Yo me quedo con franceses del sur, italianos y griegos (y algun bulgaro/rumano) que estan buenisimos.

• El sol es salud.

• Mira que sois mariconas. Aquí estábamos hablando de caracteres, pero vosotras ya habéis tenido que sacar los rabos a relucir.

• @summ eslavos morenos? Haylos guapos, pero tambien hay mucho niño abandonado del metro de moscú que sobrevivió

• En general los yugoslavos son asca

• @new , me refiero al croata de un metro noventa con carita de medalla. Y hay mucho así, créeme.
    O serbio peludo y con facciones de pretor romano. <3

• @flug te veo más twinkero que nunca

• Pues esos balcánicos los tengo que ver yo. Cuando vamos de turismo sexual?

• @Summy pero esos no son más los griegos, turcos y chipriotas? No acabo de ver yo lo que dices con las bosnias, eh.

• No, no es lo mismo.
    Los griegos y chipriotas para mí están sobrevaloradísimos. Siempre se han asociado a pivones, no sé muy bien por qué, y luego llegas allí y ves cada adefesio...
    En Turquía sin embargo hay mucho guapo, pero son más morenos y bajitos.

• Como filologa eslava le doy la razón a @su. Pero serbios y croatas, los bosnios son otra cosa. Cuidao.

• Nenas, pues ilustradnos con documentos gráficos y dejaos de tanto blabla.

• Hombre, porque cuando los griegos y chipriotas están buenos es otro nivel. Es como los moros.

• edited January 2018

Hablamos de medias, chiqui. No me vale que por cada cien haya cuatro guapos, por muy guapos que estos sean. Esa media es una mierda.

Y España y Portugal de media en belleza andan muy bien. Cada vez se comenta más fuera.

Sign In or Register to comment.