Acaban de mandar a un grupo de whatsapp en el que por desgracia estoy, un video de un niño blanco y una niña negra dándose la mano (parece que están en el cole) y el niño le dice a la niña: que me vas a poner las manos negras!
Lo ha mandado uno sin decir nada, y ha respondido otro meándose de risa. Alucinante vaya.
Qué va a ser eso racismo. Igual el niño había estado cogiendo carbón antes de forma totalmente no racista. Ya se sabe con los niños, se ensucian todo el tiempo.
Hombre, eso es del programa este del canal de Movistar, La vida secreta de los niños, y si no está cortado, en dos segundos están todos los niños jugando juntos. Se ven por primera vez con 4 añitos.
El que ha hecho la lista obviamente no es de ciencias. Si hay que buscar por día/mes, que sean esas las entradas de la tabla.
Estoy cerca del segundo tercio. Este año, la debacle.
Comentarios
tono de mierda yo?
total, que he trabajado muy poco en todo el día con esta mierda. Vosotros que estáis todo el día aquí como conciliáis?
jajajajajaja
No conciliamos. Nos quedamos en una empresa hasta que conseguimos su bancarrota.
como ilana de broad city, entendido
debéis reconocer que las opiniones divergentes no las llevais del todo bien y creo que ese es precisamente el fundamento de un debate
.
Pero es que ninguno de los usuarios de este foro, em pareix. No solo hoy y no solo los que no concordamos con tu opinión de hoy.
@New hija, te explicas como un libro cerrao
Que todas cabezonas
Y @greatnorthern es la que pedíais de moderadora...
Acaban de mandar a un grupo de whatsapp en el que por desgracia estoy, un video de un niño blanco y una niña negra dándose la mano (parece que están en el cole) y el niño le dice a la niña: que me vas a poner las manos negras!
Lo ha mandado uno sin decir nada, y ha respondido otro meándose de risa. Alucinante vaya.
Pero si el racismo está superado! Que me lo han dicho en el foro.
Qué va a ser eso racismo. Igual el niño había estado cogiendo carbón antes de forma totalmente no racista. Ya se sabe con los niños, se ensucian todo el tiempo.
Hombre, eso es del programa este del canal de Movistar, La vida secreta de los niños, y si no está cortado, en dos segundos están todos los niños jugando juntos. Se ven por primera vez con 4 añitos.
Si es este, claro
Mañana salgo del bucle, lo prometo
Family album: A short story
Today I'll check my on-line family album.
Grandma
His new young and sexy lover
My sexy mama, u rule bisch
My teenage sister, always fighting with her lover... and always going back to him
I don't stand my bro. He ain't no nigga
My cousing is scary as fuck
My aunt...
Fuck. What's this shit?
Fuck. Addicted I am!
FUCK THIS SHIT
FUCK
XD
Mira que llamarlo mariposa... como si no tuviéramos bastante con los monos.
Mira que maravilla la mariposa de MSN
melafo a esa lepidóptera
A la par que alabas su feminismo
principal motivo
Feminismo: 10
Alas: 3
Cuerpo: 9
Cara: 9
Media: 7,75
Feminismo: 10
Alas: 3
Antenas: 2
Cuerpo: 9
Cara: 9
Media: 6,6
Vaya
al menos soy top 100
Yo top 320, essito
Me pasa por hablar mal de Your Name
Puesto 3
Ajam Segunda columna empezando por el final
Contesta uno al tweet diciendo que es el 365.
Foto de perfil: Agoney
El que ha hecho la lista obviamente no es de ciencias. Si hay que buscar por día/mes, que sean esas las entradas de la tabla.
Estoy cerca del segundo tercio. Este año, la debacle.
Segunda columna.
Hay días repes, 100tifiko total
No estoy en la primeras mitad así que mira, paso.
Que necesidad de sugestionarse uno ya tan pronto.
Pero mira al menos si tu año va a ser de 4.5 o de 0 total
Yo no entiendo esa tabla necst
Va a ser de 10 no matter what diga una china
Japonesa
De muy antuiguo
Me he rulado con esto
Hahajajaja genial @corneacraneo
me meo
El Ecce Homo es un violador?????
Parece Grace Jones en el Decatlhon.
Finlandia ❤
Que pereza los modales nórdicos
Pues a mi los foreigners de la foto me parece que están haciendo cola muy bien.
Qué papel juega la marquesina en esa distribución de la fila?
Yo british. Ni en mi hombro ni a 3 metros.