pero como vas a andar con una via entre la gente, si como te den un golpe en la via eso duele como un parto. Ademas lo incomodisimo que es y lo poco higienico... en serio la peña ha perdido el norte.
entiendo que estarán tomando el ALL-INCLUSIVE cocktail intravenoso:
Our All-Inclusive treatment is our most comprehensive therapy. This formula combines the 100% absorption rate of IV therapy with an infusion of fluids, electrolytes, vitamins, antioxidants and amino acids, along with a glutathione push. The end result is that you will feel your best.
Me dijo una amiga que fue un año que es un cuadro de festival, el culmen del postureo. Por lo visto para beber te tienes que ir a zonas acotadas porque hay niños en el recinto.
Comentarios
yo flipo en serio
pero como vas a andar con una via entre la gente, si como te den un golpe en la via eso duele como un parto. Ademas lo incomodisimo que es y lo poco higienico... en serio la peña ha perdido el norte.
Nos llevan años de ventaja.
Ay mira de verdad @pirulas
Parecen contentos:
@newcombe te has sentido ofendida?
Pronto lo pondrán en La Federica
y beber agua no es mas facil ? Pregunto.
Beber agua es TAN 2017
pero que agua si están ahí tan ricky martin con sus mojitos!
entiendo que estarán tomando el ALL-INCLUSIVE cocktail intravenoso:
Our All-Inclusive treatment is our most comprehensive therapy. This formula combines the 100% absorption rate of IV therapy with an infusion of fluids, electrolytes, vitamins, antioxidants and amino acids, along with a glutathione push. The end result is that you will feel your best.
Pocas desgracias ocurren.
pa que mas castigo
Necesito esas vitaminas.
Pero entiendo que vas a la carpa a que te metan un chute, no iras con la vía todo el rato no?
Para eso me traigo mi equipo con mi suero y mis cositas.
Me fascina esa gente que sale en chandal, yo ni para sacar al perro me lo pongo.
chicos donde consigo COSITAS en madrid?
@summy
Me dijo una amiga que fue un año que es un cuadro de festival, el culmen del postureo. Por lo visto para beber te tienes que ir a zonas acotadas porque hay niños en el recinto.
Para postureo Venice Beach en 1979
bueno eso es muy americano que puedes ir borracha como una cuba pero que la botella este tapadita con papel que si no te empapelan
Como la botella
Lol
a mi venice beach me parecio maravillosa cuando estuve.
@ifar vides
Yo no tengo ni idea @Pichirulas .
Yo igual.
Alcohol na más
O pregunta a la otra de Vigo que está en Madrid, que tal vez sabe algo.
Cierto, la verdad que no he caído.
Pero vamos que no. No quiero nada.
elmundo.es/internacional/2018/04/17/5acce6f6ca474166438b4658.html
Yihadistas Anonimos.
Jeje
https://misterio.tv/profecias/profecia-el-23-de-abril-la-tierra-se-enfrentara-al-planeta-nibiru
pero si no sé ni donde queda Nibiru!
Ufff anda que no llevan años con la teoría de Nibiru... son unos plastas
La rima final.
Me bajo del planeta, BAEEEEE
Rodolfo langostino
jajaaj pixe muy tú
Ese si
madre mia
http://www.formulatv.com/noticias/78956/guardia-seguridad-saca-aida-nizar-plato-grande-fratello-primera-gala/
Pues no ha empezado bien. El Grande Fratello, hubo una edición en la que estaba enganchadísima.
ay me meo, parecen los juegos del hambre
Pues es que lo son, tendrá que comer esa mujer.
Por qué siguen dándole trabajo a este infraser? Debe de tener las rodillas de titanio.
QUE TIENE 42 AÑOS????
En cada pata!
melafo
———-