No lo comparo, @slavin. Entro al juego de que si queremos ver algo como bullying, pues es fácil de encontrar rasgos. Lo que yo defiendo es que hay que matizar y no poner el agujero gordo por el que todo cabe. No todo es bullying. Al menos yo distingo entre lo que le hace al muchacho Risto, que a lo que se le hace a una persona siendo constantemente ninguneada, humillada, ridiculizada, etc en un entorno de trabajo, estudios, familiar... Y creo además que llamarlo TODO bullying es banalizarlo, o abrir puertas a la queja infundada.
Lo de la apropiación cultural estoy en el saco de parecerme una soberana estupidez. Pero ese es otro tema.
la unica persona que ha usado la palabra bullying es el del twitter, los demás hemos usado humillación, pero os habéis quedado atascados en que eso no es bullying y que si no sabe torear pa que se mete y bla bla bla, en vez de decir que sí, que es innecesario y que se ha pasado, os quedais en que "eso no es bullying" pues vale, pues no es según la definición de la rae, pero es una actitud de acosador en la que no solo no le paran los pies sino que siguen contratándolo para que lo diga haciendo. Vamos, es que es su profesión.
mira estoy HARTA de ver a este ser y a la otra, me quitan las ganas de vivir, es que me producen malestar fisico. no los quiero ver más en la vida, no hay una especie de plug para chrome para bloquear cosas? no quiero verlo mas
Comentarios
No lo comparo, @slavin. Entro al juego de que si queremos ver algo como bullying, pues es fácil de encontrar rasgos. Lo que yo defiendo es que hay que matizar y no poner el agujero gordo por el que todo cabe. No todo es bullying. Al menos yo distingo entre lo que le hace al muchacho Risto, que a lo que se le hace a una persona siendo constantemente ninguneada, humillada, ridiculizada, etc en un entorno de trabajo, estudios, familiar... Y creo además que llamarlo TODO bullying es banalizarlo, o abrir puertas a la queja infundada.
Lo de la apropiación cultural estoy en el saco de parecerme una soberana estupidez. Pero ese es otro tema.
la unica persona que ha usado la palabra bullying es el del twitter, los demás hemos usado humillación, pero os habéis quedado atascados en que eso no es bullying y que si no sabe torear pa que se mete y bla bla bla, en vez de decir que sí, que es innecesario y que se ha pasado, os quedais en que "eso no es bullying" pues vale, pues no es según la definición de la rae, pero es una actitud de acosador en la que no solo no le paran los pies sino que siguen contratándolo para que lo diga haciendo. Vamos, es que es su profesión.
Que entretenidas habéis estado
Me quedo muerta
Los tatuajes de emojis y el euro?? HOLA?
Creo que le pagaban algo en Forocoches si se tatuaba el roto. Eso pone en el hilo del tuit.
Las adicciones, que son muy malas.
Decadencia en estado puro
El tío hace directos en YouTube y pone precio a mierdas como raparse, tatuarse a roto2(el icono de los dientes), etc...
En forocoches estos días parecen hilos tipo “Simón dice que se rapa por 100 euros” y muchos foreros se pasan la noche contemplando el espectáculo.
mira estoy HARTA de ver a este ser y a la otra, me quitan las ganas de vivir, es que me producen malestar fisico. no los quiero ver más en la vida, no hay una especie de plug para chrome para bloquear cosas? no quiero verlo mas
No tengo ni idea de quien es ese señor
¿ No es el que salía con la muchacha después de la comida de empresa puestísimos de todo?
A TIPO FIJO....
@Elanonimotranquilo no sé si te acuerdas del vídeo aquel de los dos enfarlopados vivos, Silvia Charro era ella, y él es este tipo.
Eso que ha dicho @Summy
Que digo yo que para qué me quedo muerta, tras haber visto la cosa como pintaba.
Pero si hace dos minuto de ese vídeo y él dio entrevistas y todo y no pintaba tan mal no? Madre mía
am pues no sabia que habia sido medio famoso antes de lo del video
Yo no les encuentro la gracia.
Pues cambiemos de tema
solo faltan videos de dorleta y ya estamos todos
¿Quién es Dorleta?
Ah
Dorleta
El otro día se dio de baja del BASKONIA, me dio mucha pena. A la pobre nunca le hicieron OFERTA LABORAL.
Monumental pelea de madres en un parque de bolas: "Empecé a oír golpes, gritos y chillidos"
https://amp.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2018/04/24/5adef98ce5fdea2b2e8b462f.html?__twitter_impression=true
Hostias, que tiene mi edad el Simón Pérez ese, qué horror
Wat
En el hilo de economía puse un vídeo de el y la otra que telita.
Madre mía lo de la guerra de madres, me las imagino agarrando a una y obligándola a tragar bolas. Tiene toda la pinta de trifulca gitana.
No, porque luego pidieron disculpas
Jajajajajajajaj que hdp
Hijo pe duta
https://www.google.es/amp/s/www.lavozdegalicia.es/amp/noticia/carballo/coristanco/2018/04/24/gallega-parece-trump-eu-digo-sera-pola-cor-do-pelo/0003_201804C24C12993.htm
hay algún hilo de Chris Pratt, Marvel o algo así?
No hemo, bravo!
????
Me meo con la cara del bebé jajajaja
pues anda que la de la pantoja... tiene mas retoque que la preysler en porcelanosa
Pobrecita la niña grande, es cagada al padre.
Ay, me ha hecho mucha gracia lo de no hemo.
La niña es como su hermano, igual. Está claro que los genes Pantoja están malditos y son los que mandan.
Córror
Seguro que no es un CGI?
JAJAJAJAJAJAJA