Me ha encantado la pullita a los actores: "To the actors who have worked with my father and have voiced regret for doing so: You have rushed to join the chorus of condemnation based on a discredited accusation for fear of not being on the “right” side of a major social movement".
Pero es que es tal cual. Quiero decir, cuántos de esos actores toman decisiones así individualmente? Cuántos no tienen un representante que decide qué tiene que decir según lo que digan otros? Que obviamente habrá actores que lo creen, pero que igual que en su día tenías que seguir trabajando con Weinstein cuando se sabía cómo era, ahora tienes que ir en contra de él o de Allen, siendo casos distintos.
Yo es que siempre pienso que si vas a montarte un orfanato tendrás que tener una licencia o algo. Si con esas agendas que tienen de rodajes y tal, de por sí es difícil criar a un par de niños sin que sientan que su madre de verdad es la niñera, cómo vas a criar a 8, que vienen de cada sitio, con sus problemas, encima por oleadas...
Comentarios
Añado a la gente con avatar de anime en twittor.
Cualquier cosa de "Hazte tu avatar de"
Simpsonize me
♥ ♥ ♥ ♥
Jajaja
hahahahaha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo me lo he leído y no parece que diga eso en ningún momento
jajajajajajaja
Yeez
Eso lo pasó @iFar por WhatsApp. O sea, que está más visto que su sofá.
tiene unos dias ya eh
Viejo
La preocupación de ella
Me meo, parece que lo han dirigido
Me meo y un poco de pena hacia el final
El hijo de Mía Farrow habla. Y ella no sale muy bien parada.
http://mosesfarrow.blogspot.com.es/2018/05/a-son-speaks-out-by-moses-farrow.html?m=1
Qué duro todo.
Por cierto ¿en este hilo por qué?
Todo cabe en El Hilo.
Y tampoco sabía dónde encajarlo.
Menuda elementa la Mía.
Brutal
Lo de que los servicios sociales no pasen por los orfanatos que se montan los famosos...
Menuda familia y menuda pájara la Mia.
Me ha encantado la pullita a los actores: "To the actors who have worked with my father and have voiced regret for doing so: You have rushed to join the chorus of condemnation based on a discredited accusation for fear of not being on the “right” side of a major social movement".
Pero es que es tal cual. Quiero decir, cuántos de esos actores toman decisiones así individualmente? Cuántos no tienen un representante que decide qué tiene que decir según lo que digan otros? Que obviamente habrá actores que lo creen, pero que igual que en su día tenías que seguir trabajando con Weinstein cuando se sabía cómo era, ahora tienes que ir en contra de él o de Allen, siendo casos distintos.
Madre mía el cuadrerío de familia. Pobres niñes.
Pues verás cuando crezcan los hijos de los brangelina, lo que va a salir de ahí.
Yo es que siempre pienso que si vas a montarte un orfanato tendrás que tener una licencia o algo. Si con esas agendas que tienen de rodajes y tal, de por sí es difícil criar a un par de niños sin que sientan que su madre de verdad es la niñera, cómo vas a criar a 8, que vienen de cada sitio, con sus problemas, encima por oleadas...
"La gente decide de forma hipócrita e interesada con o sin asesores"
Correcto
Ya sabemos de qué materia marrón está hecha la gente
Woody ❤️
Lo de Polanski a mi me daba una vergüenza...
@Marcia la hamé
@Marcia es una gran discípula mía. Está a punto de montar su propia franquicia de pensamiento Mierda 360º
Saber ver la vida en toda su mierdedad no necesita de maestros
Veis, como gran discípula ya está renegando de mí
Yo lo piratearía en pdf
HAHAHAHA
Maravilla