Pues yo no lo veo cruel. Él tampoco está atacando. Le está diciendo en un lenguaje que el perro entiende que no lo haga.
Pregunto, ¿el chaval trabaja ahí y conoce los perros? Lo digo porque decís que no son suyos, ¿como sabéis que es la primera vez que los trata?
Cuando un perro jugando le hace daño a otro, el segundo puede responderle con un mordisco sin intención nada más de que el primero se aleje. No es crueldad, es "deja de hacerlo". Ídem con el humano cuando el perro, aunque sea jugando, le hace daño.
Si el mongolo ese supiera tratar con perros sabría que en lenguaje perro, ponerse en el suelo bocarriba es mostrar sumisión. El perro no le está haciendo nada para las patadas que le mete.
Bueno sean suyos o no pegarles patadas ya tal. La primera sí se ve que es para quitárselo de encima, pero arrastrarse por el suelo para llegar a darle mejor cuando el animal se está yendo en fin.
El perro no hace nada, dices, pero no suelta la presa. Lo de boca arriba = sumisión no sé si es siempre así. No conocemos mucho del contexto, del carácter de ese perro.
No sé si ves que no se arrastra él, le está tirando el perro, @llamarsernesto
Que sigue haciendo presa, y la forma de que el perro suelte es dándole en el morro.
Yo entiendo la primera patada para deshacerse del perro, además que puede pillarle por sorpresa y es una respuesta normal si piensas que te está atacando.
Pero no lo de quedarse tirado en el suelo y arrastrarse dando patadas al frente.
Las siguientes patadas es porque el perro seguía atacando. A mí no me parece que el zagal se esté cebando en el perro. Es una de las respuestas posibles a la actitud del animal. Tildarlo de cruel es excesivo.
Hombre, si han sido patadas en plan toquecito corrector bueno (en el vídeo no aprecio bien el grado de fuerza, la verdad); pero me escama un poco la cara de odio del chaval cuando las da, tiene como expresión vengativa de "te vas a enterar, puto perro"
Hay gente muy gañana por el mundo que cree que los animales, los niños y los seniles les hacen las cosas aposta y "a mala leche" y actúan en consecuencia
Es una cosa que me flipa pero se da bastante
Yo flipo con lo de la virgen.
La dejará en un estante de su cuarto y en un futuro será testigo de sus primeras felaciones con hermanos de la cofradía.
En el fondo es bonito.
Comentarios
Qué maravilla.
Es flipante
Me meo
Fans
jajajajajajajajaja maravilloso
JAJAJAJAJAJA
lolazo
Me meooo
pero bueno las patadas?? ojalá le coma la cara
literalmente
Me he metido tanto en esa mierda de vídeo que me ha llamado mi jefe y no me he enterado
Son adorables
@Slavin, con qué pocos perros has tratado tú, me parece.
Pues te equivocas, para variar. Por qué lo dices?
Porque descalificas el comportamiento del chaval, cuando según la situación, lo único que se puede hacer es lo que hace.
Si, sobretodo lo de tirarse al suelo con 7 perros que no son suyos
Esos perros no están atacando. Si no sabe tratar con ellos que no lo haga, pero lo de las patadas no viene a cuento.
Las patadas son en plan "te he dicho mil veces que no me muerdas los pies" así que te meto. Puede hacer más cosas, por ejemplo levantarse.
por ejemplo
Pero si se pone a meterle varias patadas en plan gratuito. Si acaso le das una para quitártelo si no se suelta y te levantas.
Pues yo no lo veo cruel. Él tampoco está atacando. Le está diciendo en un lenguaje que el perro entiende que no lo haga.
Pregunto, ¿el chaval trabaja ahí y conoce los perros? Lo digo porque decís que no son suyos, ¿como sabéis que es la primera vez que los trata?
Cuando un perro jugando le hace daño a otro, el segundo puede responderle con un mordisco sin intención nada más de que el primero se aleje. No es crueldad, es "deja de hacerlo". Ídem con el humano cuando el perro, aunque sea jugando, le hace daño.
Si el mongolo ese supiera tratar con perros sabría que en lenguaje perro, ponerse en el suelo bocarriba es mostrar sumisión. El perro no le está haciendo nada para las patadas que le mete.
Bueno sean suyos o no pegarles patadas ya tal. La primera sí se ve que es para quitárselo de encima, pero arrastrarse por el suelo para llegar a darle mejor cuando el animal se está yendo en fin.
El perro no hace nada, dices, pero no suelta la presa. Lo de boca arriba = sumisión no sé si es siempre así. No conocemos mucho del contexto, del carácter de ese perro.
No sé si ves que no se arrastra él, le está tirando el perro, @llamarsernesto
Que sigue haciendo presa, y la forma de que el perro suelte es dándole en el morro.
¿En serio no veis que el perro sigue con la pernera o el pie cogidos todo el rato?
Perdón, no. Tras la primera patada, suelta, pero se ve que vuelve a seguir mordiendo. Al final del vídeo se ve.
Yo entiendo la primera patada para deshacerse del perro, además que puede pillarle por sorpresa y es una respuesta normal si piensas que te está atacando.
Pero no lo de quedarse tirado en el suelo y arrastrarse dando patadas al frente.
Eso es lo que digo yo
no suelta la presa, me meo
si el perro viera al tipo ese como presa a lo mejor le queda pie cuando suelta, que es un pastor aleman
Y el perro jugando no está, tampoco seais ingenuos.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215235943790212&id=1182391809
Las siguientes patadas es porque el perro seguía atacando. A mí no me parece que el zagal se esté cebando en el perro. Es una de las respuestas posibles a la actitud del animal. Tildarlo de cruel es excesivo.
que se las podía ahorrar vaya
Yo lo veo bastante monguer.
Te zafas con la primera patada, te pones de pie y le pegas un grito o algo al perro.
Pero entonces el vídeo queda menos lucido
Lo pongo otra vez porque estáis serias por el animalismo y no se ha visto:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215235943790212&id=1182391809
No están serias por lo cañí
Hombre, si han sido patadas en plan toquecito corrector bueno (en el vídeo no aprecio bien el grado de fuerza, la verdad); pero me escama un poco la cara de odio del chaval cuando las da, tiene como expresión vengativa de "te vas a enterar, puto perro"
Cara de odio +1
Hay gente muy gañana por el mundo que cree que los animales, los niños y los seniles les hacen las cosas aposta y "a mala leche" y actúan en consecuencia
Es una cosa que me flipa pero se da bastante
Yo flipo con lo de la virgen.
La dejará en un estante de su cuarto y en un futuro será testigo de sus primeras felaciones con hermanos de la cofradía.
En el fondo es bonito.
+1000