Y a ver, el disco de Santana en su día también era un poco frikada divertida para regalar en navidad, yo no recuerdo que mucha gente se lo tomase muy en serio.
un disco que no es de hip hop, sino una maldad, un artefacto que inventó cosas como Black Eyed Peas. Sigue sin ser intrínsecamente un mal álbum, pero es culpable de tantos pecados, que es imposible perdonarle todo lo que nos trajo.
¿Hola? ¿Está metiendo a Lauryn y Fergie en el mismo saco?
Comentarios
y Don't turn around también. Yo este artículo me da que hace MUCHAS aguas.
Y a ver, el disco de Santana en su día también era un poco frikada divertida para regalar en navidad, yo no recuerdo que mucha gente se lo tomase muy en serio.
Yo es que a penas había nacido en los 90, no tengo recuerdos tan vívidos como vosotros...
Rob Thomas
Quitaría el de navajita plateá y el de RDCP, el resto han envejecido bastante bien.
Alerta snob el artículo.
Aun así, One Hot Minute siempre fue la cagada.
A mí el Moon Safari me sigue encantando.
No tienen ni puta idea. El Moon Safari sigue sonando avanzado hasta a día de hoy.
Moon Safari es de mis discos favoritos
Pues no tienes ni idea, lo dice El País.
un disco que no es de hip hop, sino una maldad, un artefacto que inventó cosas como Black Eyed Peas. Sigue sin ser intrínsecamente un mal álbum, pero es culpable de tantos pecados, que es imposible perdonarle todo lo que nos trajo.
¿Hola? ¿Está metiendo a Lauryn y Fergie en el mismo saco?
Ojalá me pase a mi
@Maniac te pega un montón, y bailar Sexy Boy en plan guarrilla.
jajajajaja
La ex siguiendo a la current en twitter durante meses esperando el momento perfecto para pegar la estocada.
Que se quite los cascos a ver
Igual que todos los años son el año de Linux.
Y todos los discos de Madonna son su comeback
Bueno es más que cada like de Madonna en ig es una señal inequívoca de que está a punto de lanzar el disco de su comeback
a star was already born
@corneacraneo
Está más cabreado que un mono
JAJAJAJA
hahahaha
Jajajajaja
Crabonela es casi el pueblo de mis padres
Cada vez que veo estos videos me meo
y habia uno un poquito mas largo pero no lo encuentro
juan miguel
Juan Miguel + Karina
estoy llorando con el de la china pasando la zapatilla por el aro
Las caras juaaaaan las caras
Soy yo cocinando y @Elah666 aproximándose a mi sigilosamente todos los días.
Soy yo en la vida.
Os visibilizáis como calvos?
Acabamos de ver el vídeo de Rosalía, nuestras pelucas están bailando.