“Es como la abeja maya pero en tonta y va con una traductora gorda que te dice que tu vida no vale nada porque tu relación con las cosas es una porquería"
La Everett de joven era muy guapo pero se estropeó muchísimo con los años. Antes de operarse parecía mucho más mayor de lo que era en realidad. También es cierto que se pasó de frenada, con un lifting de cuello y cuatro retoquitos ya hubiera hecho el apaño.
Comentarios
“Es como la abeja maya pero en tonta y va con una traductora gorda que te dice que tu vida no vale nada porque tu relación con las cosas es una porquería"
@diekirc me meo. ¿Pero qué es eso?
Pero eso es en sálvame no? Es como un julio Iglesias trospido
Es que es eso. Es igual que Julio Iglesias, y no sabía si era un montaje o realmente era cierto.
Yo le he buscado en Instagram y no doy credito
Qué temazo el romano aspas
Tiene una cara de llevar 6 meses de drogas que no puede, hasta las comisuras de la boca blancas
Eso lo vi yo en un Subways de Frankfurt. Qué asco de ciudad sólo mendigos rascacielos putas y ratas.
Pues como el foro pero con rascacielos
Pues eso.
El autor del hilo se pregunta por qué los murciélagos , lol.
HAHAHAHAHA
De castellón tenía que ser
Viejas
Qué mono
Madre mía, Ruppert Everett todavía se conserva pero el otro es un anciano.
Es coña, no?
que se conserva?
Julia está pegada de otra foto verdad?
no, por qué
No parece él. Tiene una careta de plastilina puesta. El otro tiene la misma cara de siempre con más canas y más arrugas, y tampoco tantas, lo normal.
Y Camerón increíble, q bellesa
Al otro melofo mucho.
Ahora mismo, Dermot > > > > Rupert, por favor
Rupert esta operadisimo. +1 a lo que dice @sexa
Es que mira
Con lo guapo que era Rupert de joven.
pUES YO VEO MEJOR A RUPE
rupert parece lenny de los simpsons
¿Y ese look de Julia de ponme ahora mismo con el gerente?
Lo que es estar CIEGA
Pero si Rupert está fatal, qué cegata estás.
._.
La Everett de joven era muy guapo pero se estropeó muchísimo con los años. Antes de operarse parecía mucho más mayor de lo que era en realidad. También es cierto que se pasó de frenada, con un lifting de cuello y cuatro retoquitos ya hubiera hecho el apaño.
Pues en la foto de enmedio está mil veces mejor que a la derecha.
La de la derecha es su muñeco de cera, ¿no?
Izquierda sin dudarlo
Litla Dimun, una isla Feroe con tendencia a tener su propia nube a modo de gorrito.
Qué pasada. Me imagino un altar en la cima con el Santo Grial escondido.
^