A mí me pasa igual, a veces estoy en mi habitación con la música y cuando me doy la vuelta esta @___ mirándome de pie. Un día o me da algo o lo apuñalo sin querer
Homber invertido o no, Let it go es un temazo de los que hacen época. Por experiencia en tema divas sabemos que por mucho que se invierta en una canción y mucha campaña que se le haga, si no vende, no vende. Y otras que sobre el papel eran mas de lo mismo (la propia Let it go) de pronto acaban siendo un pelotazo. Ver Ariana Grande y thank u next qje le pilló de sorpresa hasta a ella.
Deberías, te vas a sentir (más) princesa por un rato y la película tiene momentos muy chulos. Para mí lo más chungo son las canciones metidas con calzador.
Hombre, no compares la máquina capitalista del siglo XXI con muñecos, mochilas, disfraces, espectáculos, etc, con lo que hacía por ejemplo en los años 50 con el estreno de Alicia en el país de las maravillas.
Comentarios
A mí me pasa igual, a veces estoy en mi habitación con la música y cuando me doy la vuelta esta @___ mirándome de pie. Un día o me da algo o lo apuñalo sin querer
He had it coming
que hace Fonsi ahora?
¿Qué pasa?
Me meo con el video del padre. Si os dais cuenta se asusta tambien al ver el bebe.
Dura 26", no llega a vídeo, y diría que a interludio tampoco
Lol
Me da mucha pena que la peli que esté acabando con el heteropatriarcado en disfraces infantiles sea una tan malísima.
Frozen no está taaaan mal, jo.
stopkilgore
Frozen me sobran 400 canciones, pero creo que fue una película digna.
Frozen es genial, stop feas
Bueno a ver.
Siendo serias Enredados, que vino justo antes, le da mil vueltas y tiene mucha menos fama.
Enredados
Vaiana >>>
Frozen es bastante regulera y una peli muy vaga porque visualmente hubiera podido ser mucho más guay. A Enredados le fallan las canciones.
El futuro
http://seoi.net/penint/
Pues algo tendría q las demás no para haber arrasado tanto, digo.
Las canciones eran bastante buenas y Olaf era muy vendible como mascota graciosa. Además anda que no invirtieron en Let it go.
Homber invertido o no, Let it go es un temazo de los que hacen época. Por experiencia en tema divas sabemos que por mucho que se invierta en una canción y mucha campaña que se le haga, si no vende, no vende. Y otras que sobre el papel eran mas de lo mismo (la propia Let it go) de pronto acaban siendo un pelotazo. Ver Ariana Grande y thank u next qje le pilló de sorpresa hasta a ella.
Yo no la he visto. Debería?
Deberías, te vas a sentir (más) princesa por un rato y la película tiene momentos muy chulos. Para mí lo más chungo son las canciones metidas con calzador.
La peli te da para una sobremesa tonta. Pero la canción te da para meses y meses de playbacks en casa y en la calle.
Lo mejor de la peli es Elsa. El resto meh.
Pero ella es un personaje de los míticos de Disney.
Dejo esta mega horterada de actuación que me da la vida.
Es la peli de animación de Disney que más pasta les ha generado en toda su historia. Por algo será
Hombre, no compares la máquina capitalista del siglo XXI con muñecos, mochilas, disfraces, espectáculos, etc, con lo que hacía por ejemplo en los años 50 con el estreno de Alicia en el país de las maravillas.
Me refería en taquilla
Alicia fue un fracaso, pero en esa época ya tenían su buen merchan de todo lo q podían, q Disney es pionera saca cuartos.
let it go es el temazo para cantar a pleno pulmón cuando nieva
@maniac la podría cantar en París
Bailaba mejor de cría. Ahora se parece a Mimi.
Jajajajajajaja
LOL
Me meo
Ay no la cadera!
Novedad!!
No me había dado cuenta de que estaban hasiendo el amor!
¿Por qué les dieron la vuelta a casi todas?
@filologos , respondednos
Me meo con el susto que se dan los pandas que están follando
Me informan de que en griego antiguo la escritura era indistintamente a derechas que a izquierdas.