Pues ya me lo he puesto entero. A primera escucha veo momentos y canciones maravillosas (Igor's Theme, I Think, New Magic Wand...) pero a ratos me he perdido un poquito, la estructura de las canciones es bastante libre. Me recuerda al de Solange en eso y también me da Kanye vibes a ratos. La producción muy muy guay.
Me apetece seguir escuchándolo, veremos cómo evoluciona
Este disco es brillante. Escucharlo entero, con cascos y sin distracciones, es prácticamente como ver una película.
Tiene momentos más pop y convencionales, como Earfquake, I Think o A Boy Is A Gun, que me parece magistral. Otros temas son más experimentales, como los mas de 10 minutos de Gone Gone / Thank U, con matices interminables. El conjunto está perfectamente cohesionado, me tiene loco
Los intrumentales, la producción, el tratamiento de su voz, que suena a mil cosas en una... WOW.
Lo veo muy ajustado, no es que cuadre mucho yo con p4k pero cuando hacen estas cosas de poner notaza sin bnm suelen dar en el clavo, no veo mejor nota para IGOR
Yo soy muy fan de Flower Boy, de Igor el sonido me flipa pero de entrada no me llega al nivel del otro, quizá porque las canciones se me hacen un poquito difusas de más
A mi eso no me pasa para nada, no las veo difusas como se decía del disco de Solange, por ejemplo. Creo que es bastante claro el concepto y la producción de cada tema, y de hecho el final de las canciones en muchos casos es abrupto, lo que las delimita aun más si cabe.
Mmmh no he escuchado el disco de Solange y no se si se refiere a eso, pero lo de que se me hacen difusas no es en plan confundo unas con otras. Igual no es la palabra adecuada. A ver si lo escucho un poco más y desarrollo, porque no se explicarme sin que parezca que me quejo de que las canciones se alejan mucho de lo que podríamos llamar una estructura tradicional de canción, que es parte de la gracia del disco.
Pero vamos que si Flower Boy era un 9 esto es un 8, me sigue gustando mucho
Me está faltando en las críticas del disco que se hable más de los samples que cierran algunas canciones ( esas frases parecen diálogos pero no sé si es simplemente Tyler hablando o si son fragmentos sacados de alguna parte ). Tampoco he visto que se hable de porqué el disco se llama Igor, ni de porqué ese merchandising pseudopolítico con el VOTE IGOR.
Comentarios
ME MATO
Ay, me viene muy bien
Qué hype la última cosa de 30 segundos que ha subido
Se supone que se ha filtrado el tracklist
No puedo más con el hype
Carti, Krule, Kali, Frank
Lo mejor es que, si el tracklist es cierto, @clickvroom habría predicho la colaboración de I Don't Love You Anymore
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1845915/#Comment_1845915
Krule, asap y frank
https://golfwang.com/vote-igor-pack-digital-download/
Me he comprado el vinilo en mint. Puede hacer conmigo lo que quiera.
No Frank, por lo que parece.
Esto ta esta en Spotify titis
I THINK
Yo he leído en varios sitios ya que es un pasote. Luego me lo pongo
Estoy atascado en I think, es maravillosa.
@Dardo está muerta en la bañera ahora mismo
Estoy bastante muerta en la bañera, la verdad. Me interesa TODO de esta era.
El vinilo solo tarda doce semanas en llegar
Earfquake y I Think
No me lo puedo poner todavía
^
https://pitchfork.com/thepitch/5-takeaways-from-tyler-the-creators-new-album-igor/
Pitchfork dice que sí está Frank
Pues ya me lo he puesto entero. A primera escucha veo momentos y canciones maravillosas (Igor's Theme, I Think, New Magic Wand...) pero a ratos me he perdido un poquito, la estructura de las canciones es bastante libre. Me recuerda al de Solange en eso y también me da Kanye vibes a ratos. La producción muy muy guay.
Me apetece seguir escuchándolo, veremos cómo evoluciona
Este disco es brillante. Escucharlo entero, con cascos y sin distracciones, es prácticamente como ver una película.
Tiene momentos más pop y convencionales, como Earfquake, I Think o A Boy Is A Gun, que me parece magistral. Otros temas son más experimentales, como los mas de 10 minutos de Gone Gone / Thank U, con matices interminables. El conjunto está perfectamente cohesionado, me tiene loco
Los intrumentales, la producción, el tratamiento de su voz, que suena a mil cosas en una... WOW.
Pitchfork le ha puesto un 8 pero no le ha dado el BNM.
Lo veo muy ajustado, no es que cuadre mucho yo con p4k pero cuando hacen estas cosas de poner notaza sin bnm suelen dar en el clavo, no veo mejor nota para IGOR
La crítica está muy bien escrita, la verdad
Por cierto, el vinilo que me he comprado :
^
Disco del año? Posiblemente en mi Top 3 va a estar. Me esta encantando, y es que es maravilloso saltar de Igor a Flower Boy. Le amo muchisimo.
Te como todo @oso
Que guarra
Tú podrías ponerte el disco ya, no? O @Slavin.
DONDE ESTÁN LAS SUPUESTAS FANS?
Ando a mil cosas pero tengo ganas a ver si esta tarde puedo
lo puso ayer @___ pero no le presté mucha atención la verdad, es que estoy muy liada! y el finde lo pasé en el campo, a ver si puedo esta semana
Yo soy muy fan de Flower Boy, de Igor el sonido me flipa pero de entrada no me llega al nivel del otro, quizá porque las canciones se me hacen un poquito difusas de más
A mi eso no me pasa para nada, no las veo difusas como se decía del disco de Solange, por ejemplo. Creo que es bastante claro el concepto y la producción de cada tema, y de hecho el final de las canciones en muchos casos es abrupto, lo que las delimita aun más si cabe.
Mmmh no he escuchado el disco de Solange y no se si se refiere a eso, pero lo de que se me hacen difusas no es en plan confundo unas con otras. Igual no es la palabra adecuada. A ver si lo escucho un poco más y desarrollo, porque no se explicarme sin que parezca que me quejo de que las canciones se alejan mucho de lo que podríamos llamar una estructura tradicional de canción, que es parte de la gracia del disco.
Pero vamos que si Flower Boy era un 9 esto es un 8, me sigue gustando mucho
A Boy Is A Gun y el tramo final del disco me tiene loco.
Como se nota lo que nos gusta a cada uno @Dardo , a mi es el primer tramo del disco el que me tiene mojadisimo.
A mi el disco entero, la verdad, pero A BOY IS A GUN > EARFQUAKE, gustándome ambas. Simplemente la segunda me parece más convencional.
Yo voy con A Boy también
En verdad con las dos, qué coño
A mí Earfquake me gusta pero es de las que menos, creo. Tanto Igor's Theme como I Think me gustan más
Me está faltando en las críticas del disco que se hable más de los samples que cierran algunas canciones ( esas frases parecen diálogos pero no sé si es simplemente Tyler hablando o si son fragmentos sacados de alguna parte ). Tampoco he visto que se hable de porqué el disco se llama Igor, ni de porqué ese merchandising pseudopolítico con el VOTE IGOR.
Me flipa Igor.