Interesante lo que comenta al recoger el premio, aunque el tema de las categorías por género veo que viene impuesto porque tienen que repartir muchos premios, y esto no son los Oscar, no puedes dar mejor montaje o mejor dirección, tienes que ir premiando discos y artistas, sino la gala duraría diez minutos.
Vaya pasote de actuación, no puedo tener más ganas de verlo en el PS.
Eso sí, llevo media horita buscando un vídeo vivo en la internet y al final he tenido que verlo de aquella manera y a trozos en Twitter. Qué manía con no subir los vídeos a YouTube el día después, no lo puedo entender, que estamos en 2020, TODO debería estar en YouTube.
Me he escuchado una vez el disco y no sé, después del anterior me esperaba otra cosa. Tendré que darle más escuchas. Parece que esta vez se ha enamorado de una chica (que está con otro, como en el anterior), hay una canción de 8 min y medio contando una historia entera...
I could fuck a trillion bitches every country I done been in
Men or women, it don't matter, if I seen 'em, then I had 'em
But with you, it's a feeling 'cause we twinnin' and we matchin'
Comentarios
Hay vídeo de la actuación?
dios
Es un rey, qué maravilla.
Eso si la cara de LL COOL J cuando estaba dando las gracias al recoger
Gracias!
Interesante lo que comenta al recoger el premio, aunque el tema de las categorías por género veo que viene impuesto porque tienen que repartir muchos premios, y esto no son los Oscar, no puedes dar mejor montaje o mejor dirección, tienes que ir premiando discos y artistas, sino la gala duraría diez minutos.
Vaya pasote de actuación, no puedo tener más ganas de verlo en el PS.
Eso sí, llevo media horita buscando un vídeo vivo en la internet y al final he tenido que verlo de aquella manera y a trozos en Twitter. Qué manía con no subir los vídeos a YouTube el día después, no lo puedo entender, que estamos en 2020, TODO debería estar en YouTube.
Por fin ha subido la actuación a su canal
Es una pasada
Y ha subido las dos canciones que estrenó a finales de año en youtube a las plataformas de streaming como Spotify.
Muy guay la actuación.
Me encanta estén vídeo:
Qué es esta genialidad ?
track 4 from physical versions of IGOR
featuring CHARLIE WILSON and SANTIGOLD
va a sacar algo en breves
UFFFFFF
pero y esta heterosexualidad?
Lo está promocionando desde hace unos días en Los Ángeles, de hecho.
https://www.binaural.es/noticias/se-esta-empezando-a-promocionar-el-nuevo-disco-de-tyler-the-creator/
^ yo he pensado lo mismo.
va a volverse con la misma estética otra vez? con lo innovador que ha sido
+1 @Slavin
suena un poco a lo mismo, no?
Pero esto será un teaser, porque dura poco más de un minuto y acaba abruptamente.
Me encanta el color, parece inspirado en cuadros de hooper.
yo diría que suena a bastante peor, IGOR estuvo muy bien.
El tema completo dura un poco más. Parece que es el track 5 del álbum
Track 3
QUE ME DA ALGOOOOOO
https://golfwang.com/collections/new?mc_cid=9e613eeab5&mc_eid=4038810022
QUE ME DA MAAAAAAAS
https://pitchfork.com/news/tyler-the-creator-releasing-new-album-call-me-if-you-get-lost-next-week/
Ah!!!! Que bonito todo y que barato para lo que suelen ser estas cosas no?
He pensado lo mismo, pero no hay vinilo de momento
Pero en serio, Y ESTAS HETEROSEXUALIDADES?
noooo encima baboso pesao dejalaaaaaaa
Tengo ganazas de esto, la verdad
Habrá que esperar al disco completo para ver si se entiende todo esto... la canción en realidad no me disgusta
No disgusta, pero change your costume, mimi.
No entiendo el problema, la verdad
Que estamos hartos de los heteros.
Y que nunca termina de quedar claro si lo de salir del armario fue una performance (?) o si es bisexual o de qué va
I Been Kissing White Boys Since 2004
“Tell Tim Chalamet to come get at me / Skin glowin’, clear of acne”.
esto tampoco sé ahora qué es pero qué guapo es el cabrón y esa voz grave...
Me está encantando el rollo este que se lleva con los teasers, aunque no me esté enterando de la misa la media.
Será visual album???
Queda nada ya
Ya está entre nosotros, pero no hay reviews todavía.
Me he escuchado una vez el disco y no sé, después del anterior me esperaba otra cosa. Tendré que darle más escuchas. Parece que esta vez se ha enamorado de una chica (que está con otro, como en el anterior), hay una canción de 8 min y medio contando una historia entera...
I could fuck a trillion bitches every country I done been in
Men or women, it don't matter, if I seen 'em, then I had 'em
But with you, it's a feeling 'cause we twinnin' and we matchin'
Lo estoy escuchando. Se ha venido durísimo, pero yo creo que estoy dentro
WUSYANAME es un TEMAZO.
De momento The independent 10, Evening Standard y Clash 8: https://www.albumoftheyear.org/album/380071-tyler-the-creator-call-me-if-you-get-lost.php