@oso, yo no me las hubiera comprado y en principio he dicho “no me las voy a poner”, pero según las veo me gustan más y son un regalo y no me gusta devolverlos
Las zapas estrafalarias y cantosas me molan bastante en general. Estas de Tyler, así a primera vista no me gustan, parecen calzado de montaña. Aún así me las quedaría porque parecen algo especial, sobre todo si fuera fan de TtC.
Comentarios
Yo me he rendido definitivamente a Igor
@Pichi y @guioncitos
How can I tell you?
How can I tell you?
How can I tell you?
How can I tell you?
Tyler, the Creator Beats DJ Khaled to Hit No. 1 With ‘Igor’
Tyler’s album had fewer streams than the No. 2 finisher, Khaled’s “Father of Asahd,” but bundles with T-shirts and lawn signs may have won the day.
Had to cancel DJ Khaled, boy, we ain't speaking
Ain't no fat nigga telling me what he ain't eating
Una de las canciones del año
Uno de los discos del año
AMO
a conversation in Tuscan, Italy
Tyler The Creator and Rick Rubin
Duda seria: en qué parte de GONE, GONE exactamente hace los coros La Roux?
De verdad que le amo.
por qué los comentarios de los dos vídeos están llenos de "ayo"?
Por fin me ha llegado la edición Deluxe del vinilo de IGOR, y tiene un tema extra llamado boyfriend que me tiene loco
Yo me pille la edición normal, que la portada me gusta más.
^+1
Viene un poster con la imagen de la edición normal
El buen gusto de @dardo
El artwork de la edición normal me recuerda mucho a la revista Butt.
Pa lo mio esta bien
Me han regalado por Navidad estas zapas y no sé si quedármelas
Primera foto ?
Te gustan objetivamente @Alex A ?
sí, primera foto
@oso, yo no me las hubiera comprado y en principio he dicho “no me las voy a poner”, pero según las veo me gustan más y son un regalo y no me gusta devolverlos
Son terribles
Yo las veo dificiles de combinar, pero en ambito festivalero o de fiesta creo que puedes triunfar.
Yo digo sí.
Las segundas son bastante más feas.
Yo también digo sí. Segunda foto y cuarta foto son horribles, pero primera me parecen muy guays.
Yo digo sí si eres el prota de Handia
hahahha
Las zapas estrafalarias y cantosas me molan bastante en general. Estas de Tyler, así a primera vista no me gustan, parecen calzado de montaña. Aún así me las quedaría porque parecen algo especial, sobre todo si fuera fan de TtC.
Si molan un montón, no sé qué decís.
Depende de cuáles, las segundas son un horror
A mi me dan buffalos de 2004 vibes
Al final me las voy a quedar y de hecho me las voy a poner esta noche para una cena de Navidad con unos chinos y camisa...
Queremos foto en stories o algo
Estoy enamorado (min. 1:27)
I would fuck myself jajaja
Atiende:
YASSS
Menudo espectáculo ha montado, muy loquer (con los Boyz II men y se ha llevado el Grammy a disco de rap Bravoo
Que feliz estoy