En una misma canción hay partes en vivo y partes en playback -palabras a veces, como el "It feels like a dream" de Emotions. La pesadilla de un técnico de sonido.
Pues la idea era cantar Emotions en directo, pero no se escuchaba nada. Su cara al terminar daba mucha pena. Podría haberlo parado todo y cantarse algo a capella y salir del embrollo. La vieron llorar desconsoladamente después en la zona de los trailer.
En cuanto se despierten en Estados Unidos veremos si van a por ella, obligándola a dar explicaciones como esta, o lo dejan pasar.
De momento los publicistas de Mariah han achacado el problema a cuestiones técnicas y parece que están esperando a que pase la tormenta. Pero en ese país, si se lo proponen, hacen rodar cabezas.
Por lo visto problemas tecnicos hubo, en plan que ella no se oía, que falló la pista de playback, etc porque lo dice ella misma en el video. Y no creo que lo dejen pasar, saldrá en todos lados seguro. Me da pena porque después de la filtración del audio de AIWFCIY de hace 2 años, parecía que entre Las Vegas y el tour por Europa estaba mejorando su imagen, pero después de esto, a empezar de cero.
No no, si está claro eso, ella no estaba como para una gira sola en EEUU, pero este año parece que dentro de lo cabe iba mejor encaminada a mejorar su imagen en cuanto a actuaciones, pero ya después de esto...
Yo creo que el problema no es el playback en este caso, sino que sonando la base de Emotions, y notándose que hay un error técnico que le impide cantar la canción al 100%, no se arremangase y tratase de salvar la situación.
Parece mentira que con 30 años de carrera no tuviese más recursos en una situación así que dedicarse a caminar de un lado para otro hablando de que no hizo pruebas de sonido o no funcionan los monitores del escenario. La gente de a pie no tiene ni idea de lo que son esas dos cosas, tonta.
En las vegas las actuaciones que yo he visto no son playback, otra cosa es que en algunos momentos tenga sus ayuditas, pero vamos que no me la pierdo ni loquer.
Eso de que el público hacía tanto ruido que la base instrumental no se escuchaba desde el escenario.... había bailarines. Si ellos podían seguir la canción, ella también.
Sigo creyendo que la cagada fue de Mariah por no reaccionar de otra manera. Podría haberlo parado todo. Podría haberse dedicado a bailar. Pero lo que hizo fue de novata, nivel Ashley Simpson en SNL.
Yo soy Mariah y subo a ig los cheques aue le han llegado de itunes y Spotify por All I want for Christmas de esta navidad. Acabada who? Acabadas vosotras!
Por cierto, la Mariah Monroe esta es una impersonator de Mariah que sigo en fb no se por qué, y que antes de que saliera el video de this is how we do, dijo que la habían cogido para salir en un video de Katy Perry pero que al final había declinado porque pensaba que la intervención en la canción era burlona con Mariah.
Nos comunicamos igual de mal! Que impresentable la tiparraca está. Salir delante de millones de gentes y no prepararse ni el playback. Eso es no tenerle respeto al público y denota una falta de profesionalidad más grande que el contorno de su cintura. Para mí desde ahora es mamarracha Carey
Mucho me extrañaría que llevasen esto a los tribunales. Supondría llevar el debate sobre el playback a la opinión pública, y ningún artista en su sano juicio querría eso.
Comentarios
http://mariahsworld.com/posts/remembering-george-michael
http://www.thewrap.com/mariah-carey-lip-sync-new-year/
http://www.formulatv.com/noticias/62977/apocalipsis-mariah-carey-nochevieja/
La vieron llorar desconsoladamente después en la zona de los trailer.
De momento los publicistas de Mariah han achacado el problema a cuestiones técnicas y parece que están esperando a que pase la tormenta. Pero en ese país, si se lo proponen, hacen rodar cabezas.
Me da pena porque después de la filtración del audio de AIWFCIY de hace 2 años, parecía que entre Las Vegas y el tour por Europa estaba mejorando su imagen, pero después de esto, a empezar de cero.
Yo creo que la van a dar hasta en el carnet de identidad, pero ya superó Glitter
Parece mentira que con 30 años de carrera no tuviese más recursos en una situación así que dedicarse a caminar de un lado para otro hablando de que no hizo pruebas de sonido o no funcionan los monitores del escenario. La gente de a pie no tiene ni idea de lo que son esas dos cosas, tonta.
Sigo creyendo que la cagada fue de Mariah por no reaccionar de otra manera. Podría haberlo parado todo. Podría haberse dedicado a bailar. Pero lo que hizo fue de novata, nivel Ashley Simpson en SNL.
Pandora cariño, con lo loser que tú eres.
Como tres meses antes lo dijo.
Que impresentable la tiparraca está. Salir delante de millones de gentes y no prepararse ni el playback. Eso es no tenerle respeto al público y denota una falta de profesionalidad más grande que el contorno de su cintura.
Para mí desde ahora es mamarracha Carey