no suena muy ella a ratos... (igual es de un soundtrack). El video está simpático, lo dirigió David LaChapelle. Ah, y aparece James Franco<3 en las escenas de la película que usan en el videoclip, eso le da puntos.
Mariah es una compositora competente (suyo es el mejor villancico EVER), lo malo es que ha creado su propio género de r&b suavecito y baladas desde hace muchos años y normalmente no sale de ahí.
Cuando prueba cosas nuevas muchas veces le salen bien.
"siempre odié su melismático tono de vez" es exactamente. Solo ví ese corto una vez pero esa frase se me quedó grabada a fuego.
Pues Mariah es muy buena compositora y tiene temazos, pero entiendo que su forma de ser y su voz puedan dar perecita. Es una tonta adorable, yo la sigo mucho.
Nadie mas tiene la impresion que los ritmos r&b estan volviendo a imponerse? que esta volviendo la estela de la musica negra? No tanto por encima del pop como hara 10 años, sino d euna forma mas complementaria, pero que estan volviendo los sonidos negruchos con mucha fuerza.
Ay, Heartbreaker es maravillosa. Yo estuve super enviciado a su último smash hit a nivel comercial en su día:
Cuando quedaba para fumar porros juveniles con mis amigos siempre había un momento de la noche en la que me ponían un ventilador y la canción y yo entraba en éxtasis.
Comentarios
En este video la pobre Mariah se cae justo cuando esta haciendo uno de sus complicados pasos de baile.
Espero el remix que suelen ser chulis
Eres cruel
Cuando prueba cosas nuevas muchas veces le salen bien.
"Siempre odié su timbre merismático" que diría Jodienda Warrick
Pues Mariah es muy buena compositora y tiene temazos, pero entiendo que su forma de ser y su voz puedan dar perecita. Es una tonta adorable, yo la sigo mucho.
Y sigo sin poder con esta...
Edito: aquí queda mejor
Cuando quedaba para fumar porros juveniles con mis amigos siempre había un momento de la noche en la que me ponían un ventilador y la canción y yo entraba en éxtasis.
En realidad te hamo con la fuersa de los mares