A mi de Mariah me gustan temas sueltos, pero no conozco su discográfica a fondo. Y de los últimos discos rescato unos cuantos temas, pero me parecen discos muy normales.
El año pasado se quedo más delgada, otra vez ha cogido un par de kilillos. #Beautiful y TAOLG me gustaron, sobre todo la primera. A ver que tal el disco.
Ya se puede escuchar con calidad aceptable el nuevo single y el remix (con Trey Songz), no pongo el enlace porque además de poder reproducirlo se puede descargar.
Decir que está bastante bien, me ha gustado.
Estreno en radios, Vevo y vídeo para la canción a lo largo del día de hoy.
@Johnpetergray acabo de leer que ha dicho en una entrevista que el disco finalmente no se va a llamar "The art of letting go". Y llevo unos días leyendo que se ha hecho borrón y cuenta nueva con la promo y que el primer single oficial de esta era es You're Mine.
Ha dicho hoy Mariah que le encanta Beyoncé, pero que no sabe que canción es Drunk in Love, que nunca la oído. Así que ni se ha comprado el disco, ni vio los Grammy, ni oye la radio, ni nada.
Mariah está flamígera respecto a su paso por "American Idol"
"Cuando se me hizo la oferta íbamos a ser tres en el jurado, como en la versión tradicional del espacio pero luego, desafortunadamente, llegó la cuarta jueza"(Nicki Minaj).
"No voy a entrar en asuntos legales pero puedo decir que 'American Idol' se convirtió casi en un reality show en vez de mantenerse neutral como espacio blanco musical; eso no es lo que yo había firmado cuando me contrataron"
"Yo no debería haber sido jurado, sino coach" "Como la artista que soy, serviría como mentora a las jóvenes promesas que descubriera".
"Ni siquiera recuerdo qué fue eso. Es un momento en mi vida que simplemente quiero borrar". "Fui una profesional en 'American Idol' y es lo único que tengo que decir".
Comentarios
El single, You're Mine (Eternal) para el 12 de este mes (y probablemente el vídeo para el mismo día), y el disco, por fin, para el 06 de Mayo.
#Beautiful y TAOLG me gustaron, sobre todo la primera. A ver que tal el disco.
A todo lo que ha puesto @efren. Qué subidón de azúcar.
Damn it!
Cheers!
Decir que está bastante bien, me ha gustado.
Estreno en radios, Vevo y vídeo para la canción a lo largo del día de hoy.
http://www.portalfamososbr.com/youre-mine-eternal-novo-single-da-mariah-carey-vaza-na-internet/
Así que ni se ha comprado el disco, ni vio los Grammy, ni oye la radio, ni nada.
http://v.youku.com/v_show/id_XNjcyMzc1MjUy.html
Mañana estrenan el vídeo para el remix.
Beutiful también pasa de ella? Pero si es su mayor éxito en 5 años...
"Cuando se me hizo la oferta íbamos a ser tres en el jurado, como en la versión tradicional del espacio pero luego, desafortunadamente, llegó la cuarta jueza"(Nicki Minaj).
"No voy a entrar en asuntos legales pero puedo decir que 'American Idol' se convirtió casi en un reality show en vez de mantenerse neutral como espacio blanco musical; eso no es lo que yo había firmado cuando me contrataron"
"Yo no debería haber sido jurado, sino coach"
"Como la artista que soy, serviría como mentora a las jóvenes promesas que descubriera".
"Ni siquiera recuerdo qué fue eso. Es un momento en mi vida que simplemente quiero borrar". "Fui una profesional en 'American Idol' y es lo único que tengo que decir".
A mí se me cayó un mito, cuando vi esto:
http://www.bet.com/video/bethonors/2014/performances/mariah-carey-performs-latest-single-you-re-mine-for-first-time.html