"hija de Patricia (apellidada Hickey de soltera), una ex cantante de ópera y profesora de canto de ascendencia irlandesa; y Alfred Roy Carey, un ingeniero aeronáutico americano de origen negro y venezolano"
en serio un hilo de morralla? y we belong together es uno de esos 200 numeros unos randoms que tienen mariah que nadie ni siquiera ella es capaz de diferenciar.
Yo le cogí manía cuando la ví interactuando con los concursantes de OT3. Ese aire de diva rancia, de supercreíada... De gorda con faja que se va a romper por la cintura. Esos movimientos de dedos y de muñecas disléxicas.
Con lo que me gustaba la Mariah de Vison Of Love, esa joven de rizitos con voz de negra:
Creo que Vicente es el que está a la derecha del todo. El horror que lleva una camiseta de ¿Desigual? va a mi gimnasio y hacía/hace lo del tocomocho de los billetes cayendo de una cinta transportadora en A3/LaSexta/LaSiete/Inserte_aqui_cadena_en_horario_nocturno
Yo soy friki y lo sé. Lo acepto y no me arrepiento de ello.... Disfruté mucho de aquella edición porque la seguí 24 horas por el Canal OT. Eran muy poco estrellas y demasiado cercanos todos. Fue la edición Flop. ¿Sabéis que Leticia falleció?
Se presentó a la preselección de Eurovisión con el nombre de Chicca Pérez. Puto cáncer de mama.
Comentarios
@Lagar, es que es blanca, negra y latina.
Pues entonces puede hacer lo que quiera, dejémosla ser.
Sashay... away Maraya.
Pero me uno a los fans de WBT, es un temazo.
PD: Y si es con este remix, mejor
Mariah. Aguanta la respiración pa las fotos y esconde tripita, y esas cosas.
Con lo que me gustaba la Mariah de Vison Of Love, esa joven de rizitos con voz de negra:
Se presentó a la preselección de Eurovisión con el nombre de Chicca Pérez. Puto cáncer de mama.
"PLDT" Canción euromisiva.