Que horror de título y de portada por Diosssssss! No entiendo que meta en la deluxe dos versiones de canciones del Memories of... En fin, por lo menos ya tenemos fecha y ha metido los singles ya lanzados.
¿Quién ha cambiado el título del hilo? Hay hilos en los que llevan semanas pidiendo que se cambie el título (el de Coldplay, el de Lykke Li, etc etc) y ni puto caso, pero bueno, por lo menos tiene gracia.
A lo que iba: va a dejar The Art Of Letting Go como Bonus Track y me parece FA-TAL. Y teniendo en cuenta lo último que ha ido sacando, creo que el disco que va a gustar. Ojalá...
Me he metido en su VEVO para ver las últimas que ha ido sacando y veo que sólo hace un mes que subió el vídeo de Heartbreaker, a su ritmo. Querrá que los que la descubran ahora la encuentren joven porque la canción es de 1999. Temazo muy serio, por otra parte:
Comentarios
Toda la info aquí : http://www.rap-up.com/2014/04/30/mariah-carey-announces-new-album-me-i-am-mariah-the-elusive-chanteuse/
En fin, por lo menos ya tenemos fecha y ha metido los singles ya lanzados.
Gracias por la info @dardo!
Tengo muchisimas ganas de oir este disco
A lo que iba: va a dejar The Art Of Letting Go como Bonus Track y me parece FA-TAL. Y teniendo en cuenta lo último que ha ido sacando, creo que el disco que va a gustar. Ojalá...
Me he metido en su VEVO para ver las últimas que ha ido sacando y veo que sólo hace un mes que subió el vídeo de Heartbreaker, a su ritmo. Querrá que los que la descubran ahora la encuentren joven porque la canción es de 1999. Temazo muy serio, por otra parte:
Por cierto, la canción 13 "one more try" es un cover de la de George Michael.