Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

17810121382

Comentarios

• Yo no dejo de escucharlo. Estoy enganchadisimo a Dedicated.
  • A mi me parece mejor que Beyoncé, ya está, ya lo he dicho. Inyustisia con Maraya.
  • A mi tambien me gusta mas que el de Beyoncé, por canciones, por voz... por todo en general. Cuestion de gustos. Me gusta 'BEYONCÉ' y me alegro de lo bien que le ha ido pero prefiero a Mimi.
  • Yo es que no encuentro nada en Beyoncé que me guste tanto como Beautiful. También me gusta más la voz de Mariah, y en general las melodías las veo más chachis.
  • A mi me alegra que esté siendo un flop (aún gustándome el disco y pensando que es de lo mejor que hace en bastante tiempo).
    Pero no puede seguir sacando discos como quien saca perfumes, haciendo una promo mínima y pretendiendo vender como en sus mejores tiempos.
  • Serás Evilfren de alegrarte...
  • Hombre, es que no son discos comparables, ni por estilo, ni por producción, ni por nada.
  • No son comparables, aunque hay un par de canciones que se podrían intercambiar de disco y no chirriaría mucho. Simplemente la aproximación de Mariah al r'n'b me parece más divertida, ligera, y emocionante, sin ser nada de eso yo.
  • Porque es una aproximación más clásica al género (de hecho lleva haciendo el mismo disco diez años).
  • edited June 2014
    'Make It Look Good' una de las mejores canciones de lo que va de año para TIME
    http://time.com/2801365/best-songs-of-2014-so-far/
  • Yo es que soy muy clásica. Mira:

image
  • Jajajajajaja.
  • edited June 2014
    Me he puesto The Emancipation of Mimi. Es tan guay este disco, no pasa de moda. Stay the Night es lo mejor. Y One and Only mi gran favorita.
  • Lo único que me molesta un poco del Emancipation es que Mariah está demasiado gritona.
    Fly like a bird <3
  • A mi me gustan un puñado de canciones de E=mc2 aunque este me parece bastante mejor. Me parece mentira que esto no terminara siendo un hit:

• I'm that chick no llegó a ser single, no?
  • Fly Like A Bird me deja boquiabierto cada vez que la escucho, es impresionante.
  • Me gusta Almost Home. Ya lo he dicho.

Me podéis poner a parir...
  • E=MC2 es un poco "ese disco". Ni me acuerdo de que existe, pero I'm That Chick es una de mis canciones favoritas de Mariah.

Yo quiero reivindicar a tope el Memoirs. Tiene algunos temas pobres, como Inseparable o More Than Just Friends, pero el grueso del album es muy, muy digno, y Ribbon es una obra de arte de 10, sofisticadisima y con una melodia preciosa. Me parece una obra maestra injustamente olvidada.
  • Me están entrando ganas de redescubrir a Mariah... ;D
  • @Mugrido Que dices si Almost Home es tremenda! Yo te apoyo.

• Pfff, estaba cotilleado los singles que lanzó de E=MC2 y no pudo escogerlos peor, dejarse "I'm that chick", "Migrate", "Side effects" o "For the record"... pa matarla.
  • Almost Home es de Oscar, joder. Escuchad ese estribillo. Es VIDA.
  • A mi el "Memoirs..." se me hace muy pesado de escuchar del tirón, aunque tiene esa CANCIÓN que es "Betcha gon' know".
  • ^^ Y el puente me recuerda a Gaga de lo bueno que es :$
  • Ah, pues sí, es molona la canción.
  • Betcha Gon' Know es escalofriante.
  • Cry me encanta, coño.
  • edited June 2014
    Diossssss la base de The Impossible me lo da T-O-D-O

@Kilgore Cry es absolutamente maravillosa. Los momentos de mas fuerza vocal me ponen los pelos de punta. Y el estribillo de lo mejor que se ha escrito en mucho tiempo.
  • edited June 2014
    Mariah es experta en abrir sus últimos discos con cancionzacas, Migrate, Betcha gon' know, Cry.
  • A mi es que me parece de clásico, no lo va a ser porque el disco está siendo ignorado, pero a mi me suena tan a clásico como un Hero.
  • Migrate es tan cachonda y me gustaba tanto. Me parece la mejor heredera del sonido Blackout adaptado a otro artista. Danja sabia como aprovechar lo mejor de cualquieruno.
  • @Efren It's Like That! Que es muy Beyoncé circa 2003, por eso, pero fue hit y si te la ponen en la discoteca lo das todo.

• Lo pensé @cliquott, pero como "canción apertura" no me parece tan apabullante como las otras tres.
  • Totalmente de acuerdo. De hecho, esa es la palabra, "apabullante". La primera vez que oi Cry me arrollo. Fue uno de esos momentos en que sabes que estas escuchando algo especial y muy grande. Ojala la saque de single en plan Stay y lo pete porque se lo merece muchisimo.
  • edited June 2014
    Me he escuchado algunas canciones que habéis dicho por ahí the The Emancipation Of Mimi y no me van nada. Pero E=MC2 y Memoirs, aunque pueden ser algo irregulares, tienen cancionzacas (Betcha Gon Know es... (L) )De acuerdo con @efren en lo de las elecciones chapuceras que ha tenido de singles.
  • En UK el disco baja en su segunda semana 40 puestos, del 14 al 54.
    0_o
  • Ay pobre.
  • edited June 2014
    A este paso no va a llegar a 150k en todo el mundo. El mayor flop de los últimos años sin duda.
  • NO ES JUSTO, por eso mismo lo convierte en el MAYOR
  • Cada vez me gusta más TAOLG, cómo puede cerrar el album con esa maravilla. Bueno quitaría la cutre frase: "Go to MiMi on your contacts, press delete"

Bien podría pertenecer a la BSO de Dreamgirls. Si tuviera más fuerza, me recordaría más a esto:

• TAOLG a mi también me parece muy bonita, y coincido en que la frase esa sobra. Pero ella es muy de decir Youtube, Instagram, y nombrar cosas así.
  • Camouflage. Que preciosidad.
  • CAMELTOAZO
  • Mariah reseñada por primera vez en Pitchfork y con notaza

http://pitchfork.com/artists/10697-mariah-carey/
  • Y mientras... el disco desaparece del top 100 en UK en su tercera semana.
  • edited June 2014
    A mi me da mucha pena, me parece mejor que el de Beyoncé. El mes que viene me lo compro, pobretica.
  • edited June 2014
    Sin promo en condiciones, sin vídeo single... hasta mucho aguantó en lista.
Sign In or Register to comment.