Yo creo que sí, que Beyonce ha hecho un disco muy moderno y guay pero que sigue siendo la misma (y ya no sufre por tu querer) que en realidad le encanta cantar con bien de brilli brilli y con el registro de siempre y cerrar sus conciertos con Halo hasta que grabe una pastelada mayor.
Pero si a Beyoncé la criticamos hasta en su propio hilo. Lo que pasa es que si por aquí se dice dos o tres veces "jo, es que este disco de MC es mejor que el de BEYONCÉ" cuando es mentira, pues ya entro al trapo.
Y que sí, que ojalá le fuese de p.m. a Morralla, de verdad de la buena, porque me cae chachi a pesar de lo ridícula que es y lleva muchos años en el mundillo aguantando como puede, se lo merece. Pero para defender esa postura no hace falta meterse o compararla con Queen B. Superadlo.
A mi me da pena el flop porque el disco me parece que le ha quedado guay y mejor que los últimos, pero vamos, que Mariah no va a volver a tener éxito, al menos no con música así. Podrá tenerlo con discos navideños o discos rollo Aretha o Barbra cuando sea mayor.
Es que es todo, su edad, a las nuevas generaciones no les llama/no la conocen, su imagen echa para atrás y a eso súmale falta de promoción y un año desde un single de éxito moderado.
Y yo no creo que #B y otro single le hubieran salvado. Hubiera vendido quizás 100k o así, y un poco más a la larga, pero no creo que llegase ni al oro. Su tiempo pasó.
Y aunque lo hubiera lanzado, no es lo mismo sacar "Thirsty" inmediatamente después de "Beautiful" que hacerlo después de los flops de "The art of letting go" y "You're mine (eternal)". Así es casi imposible que haga algo.
"Su tiempo paso". Madonna, Bruce o U2 siguen llenando estadios, moviendo a gente, siendo mayores. Simplemente Mariah es demasiado ridicula para que la gente se la tome en serio. Si pusiera el mismo gusto que desprende su musica en su imagen probablemente le iria bastante mejor.
@cliquott A ver, está claro, su tiempo pasó porque ella no ha sabido dirigir bien su carrera en los últimos años, no digo que haya pasado de la noche a la mañana. Tuvo otra oportunidad con TEOM y no la supo aprovechar.
Es verdad que nunca se sabe, pero yo a no ser que sea con un disco navideño o rollo vieja gloria como he dicho antes, no la veo volviendo a vender bien. Cuando se empiezan a acumular flops y más tras décadas de carrera, se pone la cosa negra.
Comentarios
Y que sí, que ojalá le fuese de p.m. a Morralla, de verdad de la buena, porque me cae chachi a pesar de lo ridícula que es y lleva muchos años en el mundillo aguantando como puede, se lo merece. Pero para defender esa postura no hace falta meterse o compararla con Queen B. Superadlo.
Demuestra que es mentira anda.
Y hasta aqui mi metemierdismo de hoy.
Me autocito, la frase es para entrar a trapo sí, como me atrevo a que me parezca mejor el de Mariah que el otro, de verdad.
@kilgore en la Beygency no toleramos la ironía, ¿le importa reescribir la frase?.
Y yo no creo que #B y otro single le hubieran salvado. Hubiera vendido quizás 100k o así, y un poco más a la larga, pero no creo que llegase ni al oro. Su tiempo pasó.
"Su tiempo paso". Madonna, Bruce o U2 siguen llenando estadios, moviendo a gente, siendo mayores. Simplemente Mariah es demasiado ridicula para que la gente se la tome en serio. Si pusiera el mismo gusto que desprende su musica en su imagen probablemente le iria bastante mejor.
Tuvo otra oportunidad con TEOM y no la supo aprovechar.
Cuando se empiezan a acumular flops y más tras décadas de carrera, se pone la cosa negra.