Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

191012141582

Comentarios

• En fin, que le deseo lo mejor a Mariah, que es muy injusto la mierda tan gorda que se está comiendo porque el disco es más que decente.
  • edited June 2014
    Haunted, Heaven y Blue también son de Beyoncé y Boots "y yastá". #MariahCantautora
  • que se peguen! que se peguen!
  • Yo creo que sí, que Beyonce ha hecho un disco muy moderno y guay pero que sigue siendo la misma (y ya no sufre por tu querer) que en realidad le encanta cantar con bien de brilli brilli y con el registro de siempre y cerrar sus conciertos con Halo hasta que grabe una pastelada mayor.
  • En serio las vidas.
  • Voy a entregarme a la Beadgency no os sulfuréis más, ya nos vemos cuando me liberen.
  • Con lo que has dicho hoy yo creo que te matan.
  • edited June 2014
    Pero si a Beyoncé la criticamos hasta en su propio hilo. Lo que pasa es que si por aquí se dice dos o tres veces "jo, es que este disco de MC es mejor que el de BEYONCÉ" cuando es mentira, pues ya entro al trapo.

Y que sí, que ojalá le fuese de p.m. a Morralla, de verdad de la buena, porque me cae chachi a pesar de lo ridícula que es y lleva muchos años en el mundillo aguantando como puede, se lo merece. Pero para defender esa postura no hace falta meterse o compararla con Queen B. Superadlo.
  • "jo, es que este disco de MC es mejor que el de BEYONCÉ" cuando es mentira, pues ya entro al trapo"

Demuestra que es mentira anda.
  • "¿Un ejemplo de qué? Si él ha hablado del DISCO."

Image and video hosting by TinyPic
  • @Flounder querido, a la que han acusado de robar creditos es a Beyoncé, no a Mariah.

Y hasta aqui mi metemierdismo de hoy.
  • edited June 2014
    "A mi me parece mejor que Beyoncé, ya está, ya lo he dicho"

Me autocito, la frase es para entrar a trapo sí, como me atrevo a que me parezca mejor el de Mariah que el otro, de verdad.
  • Mariah es la nueva Joni Mitchell.
  • image

@kilgore en la Beygency no toleramos la ironía, ¿le importa reescribir la frase?.
  • Malditos monos... :'(
  • @Flounder Ya le gustaria a Joni Mitchell.
  • A mi me da pena el flop porque el disco me parece que le ha quedado guay y mejor que los últimos, pero vamos, que Mariah no va a volver a tener éxito, al menos no con música así. Podrá tenerlo con discos navideños o discos rollo Aretha o Barbra cuando sea mayor.
  • Hay que pensar también en la promoción y el single anterior a la salida, es que es muy difícil triunfar así.
  • ^ Efectivamente, si es que ese ha sido el PROBLEMA. Si hubiera lanzado un buen single + el disco después de "Beautiful", otro gallo cantaría.
  • Y cual habria sido un buen single? Thirsty es MUY pegadiza. Si no le ha valido, no se con que.
  • edited June 2014
    Es que es todo, su edad, a las nuevas generaciones no les llama/no la conocen, su imagen echa para atrás y a eso súmale falta de promoción y un año desde un single de éxito moderado.

Y yo no creo que #B y otro single le hubieran salvado. Hubiera vendido quizás 100k o así, y un poco más a la larga, pero no creo que llegase ni al oro. Su tiempo pasó.
  • Haber sacado Beautiful con un par de presentaciones en la tele, con un vídeo menos ridi y acto seguido el disco ya le hubiera valido bastante.
  • edited June 2014
    ^^^ Es que "Thirsty" al final no fue single, lo cancelaron en el último momento y lo dejaron como buzz single (a no ser que esté confundido).
  • Y aunque lo hubiera lanzado, no es lo mismo sacar "Thirsty" inmediatamente después de "Beautiful" que hacerlo después de los flops de "The art of letting go" y "You're mine (eternal)". Así es casi imposible que haga algo.
  • Pues si es asi, mala decision.

"Su tiempo paso". Madonna, Bruce o U2 siguen llenando estadios, moviendo a gente, siendo mayores. Simplemente Mariah es demasiado ridicula para que la gente se la tome en serio. Si pusiera el mismo gusto que desprende su musica en su imagen probablemente le iria bastante mejor.
  • Yo creo que nunca se puede estar seguro de si el tiempo de alguien pasó, pero las perspectivas está claro que buenas no son.
  • El single nuevo es "You don't know what to do", creo que lo comentó @danimz en su momento.
  • Bueno, ahí está Cher con "Believe" o la propia Mariah con "The emancipation...", uno nunca sabe cuando pueden volver a dar un pelotazo.
  • edited June 2014
    @cliquott A ver, está claro, su tiempo pasó porque ella no ha sabido dirigir bien su carrera en los últimos años, no digo que haya pasado de la noche a la mañana.
    Tuvo otra oportunidad con TEOM y no la supo aprovechar.
  • edited June 2014
    Ahí está Cyndi con... Sí, hombre, con... Bueno, ahí está Cyndi.
  • No si está claro que hay quien nunca vuelve a tener otra oportunidad.
  • Es verdad que nunca se sabe, pero yo a no ser que sea con un disco navideño o rollo vieja gloria como he dicho antes, no la veo volviendo a vender bien.
    Cuando se empiezan a acumular flops y más tras décadas de carrera, se pone la cosa negra.
  • Aguilera y Carey se parecen bastante en ciertas cosas, grabo disco, saco un lead single y me paso el resto de la promoción por el potorro.
  • Un aplauso, Christina.
  • Podrían hacer una canción que lo petara, prometer vídeo vía tuirar y entonces comprarse un perro y cambiar de peluca, pasando de todo.
  • Jajajajaja.
  • El video de Thirsty se está renderizando también, que no os enteráis.
  • A cada cual peor.
  • Ya tiene un modelo hecho en 3D de ella misma. Ya no le hace falta posar para las fotos.
  • hombre cindy lauper gano el tony a mejor musical original por kinky boots , vale que no es un hit pop mundial pero oye no es moco de pavo
  • no lo sabias @kilgore? lo gano el año pasado
  • Ya lo se, pero que tiene que ver esto con Mariah?
  • lo decia por que antes @flounder hizo un chiste sobre cindy
  • Primero puso Xtina, pero luego editó para aumentar la crueldad se su comentario.
  • edited June 2014
    Uy es que ha editado, el chascarrillo era con Aguilera.
Sign In or Register to comment.