Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1101113151682

Comentarios

• you're a bad bad girl
  • La pregunta es

• Yo estoy tan acostumbrado al flop de Cyndi que cuando ganó el Tony el año pasado...
    image
  • ^ Por qué no participas en lo de los discos a ver si me tocas, que te hago un disco romántico!
  • Pero beyonce le interesa a alguien?
  • ^ QUE TE DESGRACIAS LA VIDA!!!

• Os recuerdo que Solange vigila el hilo...
  • edited June 2014
    @_lapastilla_ Tú y yo a las 5 en el barranco.
  • Hombre... no es para tomárselo al pie de la letra... a mi no me interesa y creo que no despierta mucho interés fuera de usa.
    Maraya, sin ser precisamente fan suyo, tiene (para mi) mil veces mejores hits que beyonce.
    Particularmente como producto me interesa menos 10 y no me despierta simpatía. Eso si tiene una gran voz, guapa, baila... blablabla

• edited June 2014
    ^^ JAJAJAJAJA.
  • @flounder cuando quieras... estaras rendido a mis pies con una caida de ojos
  • Jajaja.

El efecto brilli brilli del pelo es tremebundo.
  • JAJAJAJAJAJ

@kilgore Qué cosa de los discos?
  • @ibop el hilo "hay un cd para ti".
  • ^ Acabo de verlo, too much for me.
  • :( que pena, te quería cortejar con una playlist.
  • Le puedes mandar la playlist igualmente XD
  • edited June 2014
    Jajajajaj si a mí ya me tienes ganado desde hace tiempo.

No tienes fotos de monos cortejando?
  • Ay pero me da vergüensa

image
  • No por Dios, más monos NOOOO.
  • edited June 2014
    ^^ Vergüenza tú, a estas alturas, ajá...
  • JAJAJAJAJA (L)
  • Pero que problema tienes tú con los monos @efren?
  • @kilgore pues que me dan mucha penica, y (casi) siempre acabas poniendo alguno enfermo.
  • Ya, a mi me dan pena también, pero a la vez me da risa. Como Mariah.
  • Jajaja, que mala persona eres.
  • Yo a Mariah la quiero un poco en serio porque tiene temazos, y luego la quiero como quiero a todo lo que me hace reir.
  • Vamos, que eres como Nati Abascal, quieres a todo el mundo.
  • Pues hay gente que nunca me ha hecho reír y les quiero muy poquito.
  • Estoy escuchando el disco y me está sorprendiendo la de cancionacas que tiene. Moe bien Maraya, moe bien.
  • Y yo te hago reir @kilgore? Me quieresssss una poquina?
  • Pichin pichan.
  • Pues una peluquería fina hoy no?
  • La Beadgency me ha dejado fina hoy, curly curly me ha dejado el pelo.
  • Te lo tienes merecido, por puta
  • image

si llego a sabe que lo de LACA REY se convierte en peluquería, vengo antes
  • Pues eso de que con el sonido que tiene no va a triunfar no lo veo yo tan claro, que los noventa están muy de moda y, vamos, You Don't Know What To Do con un vídeo entretenido, promo y apoyo de radios se convierte en hitazo seguro.
  • Antes de dejar morir este hilo... he escuchado el disco y no sé que le veis. Salvo algunos cortes, me parece bastante soso y plano. Me gustan Bella y Sediento, lo demas... bueno no hay malas canciones pero tampoco buenas... muy muy pasable
  • Yo solo salvo #Beautiful, Meteorite y You Don't Know What To Do, lo demás a la papelera por mediocre y soporífero.
  • O sea salvas lo menos R&B de un disco principalmente R&B. Ole tu hijo.
  • edited June 2014
    Pues yo no conocía NADA de esta mujer, y por lo que pude escuchar de su discografía, muchas canciones de este trabajo encajarían perfecto en sus discos de los 90s, eso me da mucha flojera, no hay evolución.
    Salvé esas 3 por pegadizas, pero siguen sonando antiguas.

Yo me esperaba otra cosa del disco, todo suena ridículamente viejo.
  • edited June 2014
    A ver
    Cada cual tiene su estilo.

Maríah irrumpió siendo un fenómeno, chica blanca con voz de negra, que mató a whitney antes de tiempo..... Temas suyos son ya clásicos (en talents music), cambió estilo y se hip-hopeo ... Hoy saca un álbum que es superior a la media y la gente de hoy en dia no sabe verlo.
    Por favor! Y por las Kateperris de todos los santos!
  • edited June 2014
    Os recuerdo que:

"Mariah Carey con la colaboración de Boyz II Men es la artista con más tiempo pasado en el número 1: en el año 1995, su single "One Sweet Day" permaneció en el podio por 16 semanas".

• serian 16 semanas que america estuvo lobotomizada porque menudo coñazo de cancion, pastelosa, y cansina hasta para mariah carey. Pero vamos que tambien tiene 3455 numeros unos en billboard y nadie es capaz de recordarlos y mucho menos diferenciarlos.
Sign In or Register to comment.