Hace un par de horas dijo por twitter que no había sido elección suya, y después escribió a los fans pidiendo que le mandaran sus artworks porque "at this point I don't know what to do".
pues esta actuacion es una muestra de lo vieja que suena ella. Esta cancion es una especie de love on top, y mientras que el de beyonce queda fresco, divertido y dan ganas de oirlo en bucle esta suena a grandes exitos de cadena dial, y todo es rancio en ella y en la actuacion.
Pues a mí no me parece que suena vieja, más que nada porque su estilo es en esencia lo que se lleva ahora; Unapologetic de Rihanna, salvando distancias porque tiene toques urbanos, suena muy parecido al disco de Mariah.
Por cierto, la primera vez que me lo puse me pareció un mojón pero me lo he vuelto a poner y qué perfección de disco.
si seguimos con comparaciones odiosas, oigan!! que DWUW de Gaga en el fondo si la desnudas es como YDKWTD la actuación en piano, el coro y con Mariah inflada la veo chambona y antigua
y digo yo, que fotografo ha hecho ese espanto de foto donde sale tan fatal? vale que una imagen lleve retoque pero no que la original sea un pestiño donde hasta la ropa tiene carreras...
es que no lo puedo procesar, es decir como esa mierda foto ha pasado el corte de una sesion? como mariah no ha despedido directamente al fotografo? porque esta tan mal iluminada? es que ya no hay fotografos que sepan hacen fotos?
Comentarios
Yo entiendo el por qué no quiera hacer otra sesión de fotos ahora mismo.
que pena que no se vea la bajada del piano
Por cierto, la primera vez que me lo puse me pareció un mojón pero me lo he vuelto a poner y qué perfección de disco.
Parece un Sim en la portada.
la actuación en piano, el coro y con Mariah inflada la veo chambona y antigua
También han hecho un radio edit sin la intro de la canción y manteniendo el rap.
http://www.josepvinaixa.com/blog/mariah-carey-you-dont-know-what-to-do-solo-intro-premiere/
Es un temazo. Noventero, pero temazo.
... A nadie le molestó cuando la Perry sacó Walking On Air, incluso se alabó (en exceso) su RE- - - MARCANDO carácter 90s
Bobby Womack's on the radio saying to me
"If you think you're lonely now... wait until tonight"
http://jezebel.com/retouch-my-body-terry-richardson-pix-of-mariah-carey-b-1603712028
Hay un par más
Cómo no quererla?
Allá vamos! Comienza la temporada
Os la pongo para que no la tengáis que buscar