Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1121315171882

Comentarios

• Portada para el nuevo single, va un paso más allá en el uso del photoshop y utiliza la foto de la portada del disco... cambiándole la cara.

Image and video hosting by TinyPic
  • Ay Dios... Está peor photoshopeada que mis justificantes médicos.
  • se ve que ha contratado al becario del que hace los chops de Madonna
  • No entiendo toda la estética de este disco, no entiendo por qué intenta parecer un recopilatorio de una random destinado a gasolineras.
  • ella siempre ha sido la Ana Obregón del pop
  • Ya, pero esta portada es too much de verdad.
  • yo creo que es fake
  • La ha tuiteado ella misma al anunciar que se mandaba la canción a radios.
  • Aun así es un fake.
  • edited June 2014
    Hace un par de horas dijo por twitter que no había sido elección suya, y después escribió a los fans pidiendo que le mandaran sus artworks porque "at this point I don't know what to do".
  • Qué pena todo ¿no?
  • La tonelada difícil de esquivar cantó el single nuevo en la tele americana:

Yo entiendo el por qué no quiera hacer otra sesión de fotos ahora mismo.
  • the elusive chansus

que pena que no se vea la bajada del piano
  • edited June 2014
    pues esta actuacion es una muestra de lo vieja que suena ella. Esta cancion es una especie de love on top, y mientras que el de beyonce queda fresco, divertido y dan ganas de oirlo en bucle esta suena a grandes exitos de cadena dial, y todo es rancio en ella y en la actuacion.
  • ^ Joder es exactamente eso!
  • Esto fue compuesto en el '83 y suena menos rancio

• Pues a mí no me parece que suena vieja, más que nada porque su estilo es en esencia lo que se lleva ahora; Unapologetic de Rihanna, salvando distancias porque tiene toques urbanos, suena muy parecido al disco de Mariah.

Por cierto, la primera vez que me lo puse me pareció un mojón pero me lo he vuelto a poner y qué perfección de disco.

Parece un Sim en la portada.
  • ^ La comparacion entre esos dos discos no la entiendo, si te los pones uno seguido del otro veras que no tienen nada que ver.
  • si seguimos con comparaciones odiosas, oigan!! que DWUW de Gaga en el fondo si la desnudas es como YDKWTD
    la actuación en piano, el coro y con Mariah inflada la veo chambona y antigua
  • Nueva versión de "You don't know what to do" sin el rap de Wale.

También han hecho un radio edit sin la intro de la canción y manteniendo el rap.

http://www.josepvinaixa.com/blog/mariah-carey-you-dont-know-what-to-do-solo-intro-premiere/
  • ^
    Es un temazo. Noventero, pero temazo.

... A nadie le molestó cuando la Perry sacó Walking On Air, incluso se alabó (en exceso) su RE- - - MARCANDO carácter 90s
  • Me encanta Cry con todo y lo larga que es.
  • edited June 2014
    I can't sleep at night when you are on my mind.
    Bobby Womack's on the radio saying to me
    "If you think you're lonely now... wait until tonight"

• edited June 2014
    Vuelvo a reivindicar el álbum salvo, paradójicamente, one more time...¡parece un DEMO!!!!!
  • y digo yo, que fotografo ha hecho ese espanto de foto donde sale tan fatal? vale que una imagen lleve retoque pero no que la original sea un pestiño donde hasta la ropa tiene carreras...
  • Retocada es una mierda, sin retocar es directamente una foto para descartar.
  • es que no lo puedo procesar, es decir como esa mierda foto ha pasado el corte de una sesion? como mariah no ha despedido directamente al fotografo? porque esta tan mal iluminada? es que ya no hay fotografos que sepan hacen fotos?
  • Las fotos son de Terry, que esperaban...
  • Pos Terry en retratos tiene cosas infinitamente mejores.
  • edited July 2014
    al menos la tita terry enfoca
  • aunque esa foto es muy tita terry
  • La verdad es que en desenfoque da mala espina. No será el supuesto original un retoque de la auténtica foto original para hacerla peor de lo que era?
  • el que la original no parece foto, si no una foto de la foto original
  • Yo creo que han retocado la supuesta original para hacerla parecer peor, Mariah está gorda pero tiene cintura y eso, no como parece en esa foto.
  • pues eso mas que hablar mal de mariah habla fatal de la tita terry como fotografa, vamos que es mas horrible aun de lo que ya sabia
  • Yo es que esa barriga Mariah no creo que la tenga.
  • ella esta fondona, pero de ahi a estar ciega... poder puede pero dudo que con esa supuesta panza se ponga esa ropa
  • Por eso, además con lo bien que se le da a ella meter barriga, que cualquier día se va a tocar las vértebras con el ombligo...
  • Ha anunciado gira mundial, 'The Elusive Chanteuse Show', pero solo hay fechas en Asia en su pagina web. A ver si le da por España o algo.
  • Como venga a españa la voy a ver, y me pinto abdominales.
  • Yo hago lo mismo todas las mañanas cuando me levanto

• JAJAJAJAJAJAJA
    Cómo no quererla?
  • El final. No se puede aguantar la mujer.
  • edited October 2014
    En breve la veremos más parecida al grande de los Morancos
  • edited November 2014
    image

image

image

Allá vamos! Comienza la temporada

• Os la pongo para que no la tengáis que buscar

:*
Sign In or Register to comment.