Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1151618202182

Comentarios

• me gusta mas su cara en este vídeo

• JAJAJAJA que cabrones, yo les quemo el puto set
  • Esto me pone triste:

• La canción es un temazo pero Busta Rhymes está hechito polvo y esa Mariah Carey que parece que la acaban de levantar de un coma...
  • como una mujer puede cambiar tanto, yo miro y miro a Mariah y no la reconozco, donde esta esa chica que solia ser!
  • Qué temazo sigue siendo All I Want For Christmas Is You
  • ^+10000000
  • Acabo de encontrarme esto y me ha alegrado el día:

image
  • JAJAJAJA me gustaría saber en qué momento de su vida se quedó tan flipadísima, porque cuando empezó no era así, me encanta su rollo de loca del coño.
  • Que pena me da cada vez que veo el hilo el flop de este disco... De R&B me pareció de lo mejor de su año.
  • Esta de Maraya me recuerda mil a la nueva de Meghan Trainor. Hasta canta "let it go, let it go, let it go". La tengo en bucle.

• Ha vuelto Bianca!

image

• * alerta travestismo *
  • #ella haciendo pizza

• ay, es maravillosa
  • La mejor ♥
  • cómo se supera la hijadeputa
  • Mariah es una parodia de ella misma!

mejor que haga un nuevo disco mas pop!
  • Yo quiero fotos poniéndose cerda.
  • Pues Me I am Mariah .. no estaba nada mal. Hizo lo que mejor sabe hacer, no se por que la pusieron a parir y tuvo ventas tan bajas. Ya vendra su revival.
  • A mí también me pareció un disco notable.
  • es muy buen disco, pero llego tarde, cuando el R&B ya casi ni sonaba
  • Pues a mí al contrario, me parece que llegó justo en el momento del ryb que yo creo que continúa hasta ahora, es muy muy buen disco, para mí a la altura de Beyoncé
  • Opino como @picabeass. Realmente sacó un discazo que nadie se esperaba. Dedicated, Cry, Thirsty, Money, Faded, Make It Look Good, Meteorite... era temazo tras temazo.
  • Y Beautiful!
  • Cuando decís que llega tarde/llega en el momento justo me gustaría saber a qué os referís exactamente, si lleva haciendo el mismo disco hace como 15 años.
  • Qué tiene que hacer Mariah para que se deje de decir que lleva haciendo "el mismo disco 15 años" o el tiempo que sea? A mí me parece que sus discos tienen una línea bastante bien definida. No escucho Memoirs y pienso: joder si suena como el Emancipation. O el último y lo confundo con E=MC2...
  • Pues justo el último yo creo que era algo distintos a otros de los suyos, que sí que pueden soñar más parecidos.
  • Yo no lo digo como algo negativo, pero en cualquier caso, Memoirs, E=MC2 o Elusive tienen (muchas) canciones que son perfectamente intercambiables entre los discos.
  • edited April 2016
    Mariah hace r&b, puede que las canciones sean intercambiables, pero el sonido de sus discos está bien definido, en mi opinión.

E=MC2 ya por su mismo título está claro que es un Emancipation of Mimi 2.0 (más o menos), pero el resto de discos, no lo veo.
  • Que haga r&b no me vale, es como si decimos que las canciones de Madonna son intercambiables entre discos porque hace pop, no creo que un género te limite a la hora de tener un sonido.
    Cosa distinta es que ella haya decidido tener un sonido propio y perpetuarlo (con mayores o menos variaciones) a lo largo de una serie de discos, no lo critico pero de ahí a negarlo...
  • Cuando digo que lo lanzó justo en el momento me refiero a lo que se da actualmente en la industria, no en relación a su discografía que no la he escuchado. No se si lleva haciendo el mismo disco 15 años pero Me es justo a lo que debería sonar el ryb/pop en 2014, si lo lleva haciendo mil años pues justo en este ha dado en el clavo
  • no, pero en ese año el R&B era lo menos que se oia en EEUU!
  • @Efrenrodher Estamos de acuerdo entonces :smile: Es que me sonó a crítica...
  • 2014 fue el año de BEYONCÉ, y hay que recordar que Drunk In Love y Partition sonaron mucho más que XO, y desde entonces la música mainstream bebe mucho más del ryb y del trap que del pop o el dance, creo yo, solo hay que ver algunos hits: Hotline Bling, Work, All About That Bass (que aunque sea retro el estribillo es muy urban), etc
  • edited April 2016
    Si, que ahora beben del trap y no se que, pero falta ver si alguna otra despistada saca musica a lo "No" de Meghan Trainor que la vez es deudora de las Destiny's child y estas pues en cierto modo, de Mariah.
  • Copio a @Flounder en el hilo de la Beyonka:

• Qué ganas de verlo jajajaja

¿Lo de "global proportions" va con sorna?
  • Me encanta su voz de normal.
  • Esta mas guapa, pero super aseñorada!!
  • Me encanta lo atrapada que está
  • Esto se ha ponido?

• Jajaja, es TAN grande esta mujer
  • Jajaja, DIOSAH.

El presentador es un poco none, no?
  • Por lo límite?
  • Nah, es bromis. I dont know him.
Sign In or Register to comment.