Pues Me I am Mariah .. no estaba nada mal. Hizo lo que mejor sabe hacer, no se por que la pusieron a parir y tuvo ventas tan bajas. Ya vendra su revival.
Pues a mí al contrario, me parece que llegó justo en el momento del ryb que yo creo que continúa hasta ahora, es muy muy buen disco, para mí a la altura de Beyoncé
Opino como @picabeass. Realmente sacó un discazo que nadie se esperaba. Dedicated, Cry, Thirsty, Money, Faded, Make It Look Good, Meteorite... era temazo tras temazo.
Cuando decís que llega tarde/llega en el momento justo me gustaría saber a qué os referís exactamente, si lleva haciendo el mismo disco hace como 15 años.
Qué tiene que hacer Mariah para que se deje de decir que lleva haciendo "el mismo disco 15 años" o el tiempo que sea? A mí me parece que sus discos tienen una línea bastante bien definida. No escucho Memoirs y pienso: joder si suena como el Emancipation. O el último y lo confundo con E=MC2...
Yo no lo digo como algo negativo, pero en cualquier caso, Memoirs, E=MC2 o Elusive tienen (muchas) canciones que son perfectamente intercambiables entre los discos.
Que haga r&b no me vale, es como si decimos que las canciones de Madonna son intercambiables entre discos porque hace pop, no creo que un género te limite a la hora de tener un sonido. Cosa distinta es que ella haya decidido tener un sonido propio y perpetuarlo (con mayores o menos variaciones) a lo largo de una serie de discos, no lo critico pero de ahí a negarlo...
Cuando digo que lo lanzó justo en el momento me refiero a lo que se da actualmente en la industria, no en relación a su discografía que no la he escuchado. No se si lleva haciendo el mismo disco 15 años pero Me es justo a lo que debería sonar el ryb/pop en 2014, si lo lleva haciendo mil años pues justo en este ha dado en el clavo
2014 fue el año de BEYONCÉ, y hay que recordar que Drunk In Love y Partition sonaron mucho más que XO, y desde entonces la música mainstream bebe mucho más del ryb y del trap que del pop o el dance, creo yo, solo hay que ver algunos hits: Hotline Bling, Work, All About That Bass (que aunque sea retro el estribillo es muy urban), etc
Si, que ahora beben del trap y no se que, pero falta ver si alguna otra despistada saca musica a lo "No" de Meghan Trainor que la vez es deudora de las Destiny's child y estas pues en cierto modo, de Mariah.
Comentarios
mejor que haga un nuevo disco mas pop!
E=MC2 ya por su mismo título está claro que es un Emancipation of Mimi 2.0 (más o menos), pero el resto de discos, no lo veo.
Cosa distinta es que ella haya decidido tener un sonido propio y perpetuarlo (con mayores o menos variaciones) a lo largo de una serie de discos, no lo critico pero de ahí a negarlo...
¿Lo de "global proportions" va con sorna?
El presentador es un poco none, no?