Maraya Carí: Yo, Mariah... La tonadillera esquiva

1181921232482

Comentarios

• Por favor, no esperaba que fuera tan maravilloso. Solo se ha emitido el 1? Quiero más. De verdad, nunca pensé que Maraya fuera taaaan maricón.
  • Pero en que mundo vivís??
  • acm2 el domingo salió el segundo episodio.

Mariah es más normal de lo que parece, está un poco loqui, pero en entrevistas y a poco que rasques ves una tipa con cierta sensatez y muy sensible. Luego ya le da al vino y hasta luegui
  • MoiMoi
    edited December 2016
    Pues yo siempre he pensado que era una divorra absurda e insoportable. Vamos, que me creía ese personaje que decís.
  • image

Que te pires.
  • Pero si como divorra es super graciosa, no tiene nada de insoportable
  • Ya ves, si es que es un marica con dos buenas tetas.
  • A mi me cae muy bien. Se ve que es un papel y que debe ser muy simpática.
  • edited December 2016
    La existencia de Carpool Karaoke se acaba de justificar.

Que puta maravilla.
  • Joder, qué chulada ❤️❤️
  • Necesito ver esto LLYA y hasta dentro de dos horas no puedor
  • Mira, me ha dado un subidon que se me ha pasado el dolor de cabeza. Mariah <3
  • Alaaaa que guay!
  • Quiero hacerme fan de Selena ❤️
  • Yo no, que no quiero sufrir más. La chica es un encanto though
  • Yo me enamoré de Selena en el carpool, y de su camiseta/polo.
  • Lo pongo otra vez para que esté incrustado

• J.Lo no sale, no entiendo por qué no se lo han pedido...
    image
  • Tampoco Madonna ;)
  • Hay muchos que no salen, no? Pero sí, podrían haberse ahorrado a Gwen.
  • Madonna cantando un villancico? no la veo jaja

Q genial!!! me ha encantado!
  • Madonna cantando un villancico de Mariah
  • Madonna cantando el villancico de Mariah
  • Es EL villancico pop, así que quien no quiera es lo peor y punto.
  • Yo estoy con @sexapolar, All I want es el villancico definitivo y punto, no cantarlo es de cutres.
  • Madonna jamás va a cantar ningún villancico (y mucho menos ese). Es algo que va más allá de meras rivalidades ancestrales.
  • edited December 2016
    El odio de Mariah a Madonna y JLo es legendario. Ni en un millón de años se hubieran prestado a eso.

Madonna cantó Santa Baby en su momento, no?
  • Pues eso, que son lo peor.
  • Por qué odiaba a Madonna? Lo de JLo ya lo lei el otro día. Recuerdo haber visto hace años a Mariah vestida en plan Hung Up y haciendo pole dance o algo así.
  • No creo que odie a Madonna, hizo comentarios shady en su día, y supongo que eso tensó las relaciones, pero no tengo muy claro que haya pasado nada más.
  • Es que me parece una rivalidad muy random.
  • Para mi que pasan una de la otra. De hecho, Mariah siempre pregunta quién es esa señora de los guantes.
  • edited December 2016
    Es una rivalidad legendaria, en este caso alimentada por Mariah y su entorno -su mánager y el periodista Roger Friedman de Fox News en particular.

En 2007 se filtraron emails entre ambos sobre los Grammy de 2006, que Madonna abrió cantando Hung Up.
    "I hear she is going to win at least five awards tonight and one is in a major category. you know she wanted to open the show but the aneroxic whore will instead.
    Mariah was upset at first but i told her not to worry since nobody (in the industry at least) cares about the madonna peformance in the first place."
    Cuando Mariah anunció su gira -marcada por las ventas bajas, su mánager escribió esto a Friedman, pidiéndole un artículo en el que vilipendiase a Madonna:
    "I’m sure you heard by now that vadge has been laughing at mariahs ticket sales. I can’t be 100 percent sure but this is what the daily news is reporting. it sounds like something madonna would do. Can u do something about this?"
    Y ya en 2015 -antes de que se estrenase el Rebel Heart Tour, Friedman pidió explícitamente fotos de huecos en el público, en una especie de intento de demostrar que Madonna estaba acabada.

En fin, que esto va de largo, y es mucho más sutil e imperceptible que otros malos rollos entre artistas pop. Es una carrera de fondo que empezó en los 90.

• Que Luisa no haya echado leña a ese fuego no se lo cree NAIDEN.
  • Pobre e inocente Vero.
  • Uy que juicy estos mails...
    Pues Madonna antes debía ser bastante zorrupia, pero desde la kabbalash no se la ha vuelto a oír ninguna maldad (públicamente) contra nadie no? (políticos aparte).
  • ^esa es la única que yo recuerdo. No por defenderla porque ya ves tú lo que me importa que se critiquen entre ellas.
  • edited December 2016
    Pero eso además estaba bastante instigado por la prensa. Me refiero a decir maldades como en la era del Blond, que tenia una lengua de marica de serpiente.
  • Recuerdo? pero si fue anteayer como quien dice, que parece que hubiera sido hace diez años.

Supongo que en su día se tirarían mierda Mariah y ella, igualmente de lo que yo hablaba es de que All I want es tan grande, que aunque la hubiera compuesto mi peor enemigo yo la cantaba.
  • Maraya es autora de la música también?
  • Yo creo que Madonna es más de mover círculos sociales, dar puñaladas silenciosas, poner a grupos de gente influyente en contra, pero nunca a la luz de los medios.
    Creo que cuando pasó lo de Gaga -lo del reductive, etc- ella ya había movido ficha en los circuitos neoyorkinos para que se le hiciese el vacío a Stefani. Recuerdo a Elton John en una entrevista, pensando que no le grababan, diciendo que Madonna había sido "horrible" con Gaga. Algó debió haber ahí que nunca salió a la luz.

Mariah es más de llorar porque no puede abrir los Grammy y mandar a un periodista de tres al cuarto escribir cosas feas sobre Madonna -como si eso fuese una novedad. No tiene ni su inteligencia ni su malicia, las cosas como son.
  • edited December 2016
    Mariah es compositora de todos sus éxitos salvo Ken Lee que es una versión.

Según Wikipedia: Writer(s)
    Mariah Carey Walter Afanasieff
  • Decir que Mariah no es inteligente, mira de verdad. Fuera del hilo.
Sign In or Register to comment.