Mariah Carey (1990) 12 millones de copias vendidas en todo el mundo Emotions (1991) 8 millones
(salto cuantitativo)
Music Box (1993) entre 24 a 26 millones de copias vendidas - quito el de navidad, su groover que aún hoy sigue vendiendo y es el álbum navideño más vendido de la historia - Daydream (1995) aprox 25 millones de copias vendidas
Yo controlaba los 90, sobre todo, Music Box y Daydream. Los cuales hará como 15 años que no he vuelto a escuchar.
No me acuerdo que famosa cantante o actriz (¡NO LO ENCUENTRO!) dijo que su peor tortura sería estar atada a una silla y que le obligaran a escuchar durante un día, uno tras otro, los discos de Mariah.
^^^ Pienso igual. Hace poco estuve escuchando la discografía de Mariah en los 90 y tiene algunas canciones buenas, pero la mayoría me parecen muy malas y aburridas, muy americanadas... no entiendo cómo pudieron ser número 1 tales bodrios... Aunque bueno, sí lo entiendo, imagen perfecta para el éxito en EEUU: guapa, tontita, buena voz, RnB... Mira, en las dos primeras cosas coincide con la Perry. Vamos, es que para mí lo que hubieran sido fillers allí estuvieron dentro del top 5 semanas y semanas...
En Wikipedia dice que es de ella y de un tal Walter no se que. A lo segundo mira, paso de polémicas total, a discutir con los fans de la negra si quieres, que estás muy hinritadita hoy.
«All I Want for Christmas Is You» (en español: «Todo lo que quiero para Navidad eres tú») es una canción de pop escrita e interpretada por la cantautora estadounidense Mariah Carey. Columbia Records se encargó de su distribución a partir del 1 de noviembre de 19944 y fue el principal sencillo de su cuarto álbum de estudio, Merry Christmas. Fue escrito por Mariah Carey, quien también fungió como productora junto a Walter Afanasieff.1 2 Además de ser una canción de amor con tempo rápido,5 su instrumentación incluye el uso de carillones y voces adicionales, así como sintetizadores.6 Su letra declara que la protagonista no tiene un interés en los regalos o los adornos navideños, pues lo único que quiere para Navidad es estar junto con su amante para celebrar las fiestas.
los numeros 1 de katy perry son perfectamente reconocibles y diferenciables. No son todos la misma cancion una y otra vez. Lo cual tiene mas merito puesto que 5 de ellos son del mismo disco.
Pues a mí la mitad me parecen mojones que ni ellos mismos se creen que puedan estar siendo número 1... Top 20 a lo mejor, pero ya sabemos lo que pasa con casi todo lo que saca Katy.
Discrepo. Without You con Emotions con We Belong Together (de 2005!!!!!!!!!) no tienen nada que ver entre sí... Pero...Sus 18 números uno podrían agruparse en canciones-tipo dentro de esas tres categorías.
y lo de los villancicos es que paso total hay tantas cosas en el repertorio de navidad americano que se mea, se caga y le vomita encima a lo de la carey que pa que.
no, yo digo una vez que vino de promocion y estaba en el palace y unas fanas hicieron cola en la puerta del hotel y ella les dijo que subieran y le dieron unos bombones y una flor y una fana maricona decia algo asi como: VEIS COMO MARIAH ES CERCANA, LO VEIS HA COGIDO LOS BOMBONES Y ME HA DADO ESTA FLOR.
claro, es RNB 100%, a quien le mola el estilo, le mola seguro. Yo la veo más repetía que el pepino en el gazpacho. Como sampler funcionaría bien en otra tema más cañero, pero como canción por sí sola es tremendamente soporífera. Yo recuerdo que para comprar el CD me tuvieron que convencer de que el resto de canciones no eran así, pues fue 1er single de DayDream!!!!!!!
Comentarios
Emotions (1991) 8 millones
(salto cuantitativo)
Music Box (1993) entre 24 a 26 millones de copias vendidas
- quito el de navidad, su groover que aún hoy sigue vendiendo y es el álbum navideño más vendido de la historia -
Daydream (1995) aprox 25 millones de copias vendidas
Yo controlaba los 90, sobre todo, Music Box y Daydream. Los cuales hará como 15 años que no he vuelto a escuchar.
No me acuerdo que famosa cantante o actriz (¡NO LO ENCUENTRO!) dijo que su peor tortura sería estar atada a una silla y que le obligaran a escuchar durante un día, uno tras otro, los discos de Mariah.
prefiero mil "All I Want For Christmas" que doce "Cascabeles tiene mi caballo por la carretera"
«All I Want for Christmas Is You» (en español: «Todo lo que quiero para Navidad eres tú») es una canción de pop escrita e interpretada por la cantautora estadounidense Mariah Carey. Columbia Records se encargó de su distribución a partir del 1 de noviembre de 19944 y fue el principal sencillo de su cuarto álbum de estudio, Merry Christmas. Fue escrito por Mariah Carey, quien también fungió como productora junto a Walter Afanasieff.1 2 Además de ser una canción de amor con tempo rápido,5 su instrumentación incluye el uso de carillones y voces adicionales, así como sintetizadores.6 Su letra declara que la protagonista no tiene un interés en los regalos o los adornos navideños, pues lo único que quiere para Navidad es estar junto con su amante para celebrar las fiestas.
All I Want For Christmas Is You es maravillosa
Pero es que en el billboard hay accidentes como los del Río y su Macarena (y-ín)
el modelito de ella de rebeca y bikini...
Ahí dejé de amarla.
en serio?
No llegué a comprarme Butterfly, me he equivocao con DayDream y con Fantasy, que no me entró a la primera... (Editado)