Tengo entendido que la sesion de fotos del disco ya estaba hecha de mucho antes que saliera -de cuando The Art of Letting Go o antes incluso-, pero no lo se a ciencia cierta. El retoque seguiria siendo exagerado, pero menos.
yo lo siento porque parece que es que persigo a @kilgore pero a mi todos los discos de mariah y este no es una excepcion me parecen pesados. Todas las canciones se parcen las unas a las otras, todas las baladas me suenan a balada de mariah, todo me parece plano. Asi que no entiendo que se diga que esto es mejor que el de beyonce.
A mí si ella no fuera tan payasa a todas horas me podría llegar a gustar. Me sorprendió mucho con Emancipation y luego la oyes hablar o interactuar con los fans y no es tan tan pava y puede incluso ser divertida. Pero las actuaciones con esas pintas que me lleva, el empacho de arco iris y mariposas, la obsesión por la balada ñoña... me satura.
Make it look good del último disco es buenísima por ejemplo y tampoco le presté mucha atención la primera vez que escuché el disco, quizá por el cinismo que me provoca el personaje de Mariah.
@elano es que a mi me gusta el estilo mariah. Ella tiene su genero propio, que te gusta o no te gusta, y a mi cuando lo hace bien, y este es uno de esos discos, me gusta mucho.
es que a mi lo peor que me puede pasar oyendo un disco es que tenga ganas de pasar las canciones sin terminarlas. Y con mariah siempre me pasa cosa que con beyonce ni en 4 ni en el disco surprise me pasa. De todos modos salvo en su aficion por las pelucas la musica de Queen B y de Mariah no me parece que anden en la misma onda.
El problema de Mariah Carey (cara a promos y ventas) es ella misma, que crea rechazo aún siendo un buen producto, hace años que dejó de saber cómo venderse.
pero ese es el problema hoy dia de TODAS las que tienen ya una carrera. En cualquier caso vale que mariah no haya vendido con este disco pero estoy seguro que puede volver a triunfar porque en el fondo su estilo es muy all american and for everybody
@danimz hay puntos en los que se puden cruzar pero sigo sin verlas con el mismo target, ademas beyonce, por ella o por el marido ha dado un paso adelante en sus dos ultimos discos. Mariah no.
Ah no hablo de público objetivo si no de estilo musical que no está tan lejos. Mariah lo único que tiene un regusto muy noventero y Beyonce ha optado por un halo de modernidad tanto sonora como estilísticamente.
Más que un regusto noventero, yo diría que se quedó anclada en los 90 (que no tiene por qué ser necesariamente malo, pero se le agradecería un poco de evolución, y no sólo destellos en algunas canciones de los últimos discos).
Kilgore 2:13PM Flag Posts: 36,133 Y tampoco es que Beyoncé haya sacado un disco que no parezca de ella, explorando registros interpretativos que nunca te la pudieras imaginar ahí.
Beyoncé es una intérprete, y como intérprete no ha hecho nada que no hubiera hecho antes, ha cantado las canciones del disco nuevo igual que cantaba en el i am Sasha Fierce. Las canciones se las han hecho.
Mariah tiene más dificil sonar diferente porque se hace ella misma las canciones, y cada cual tiene la forma de componer que tiene.
Y Cry es de ella y James Wright y yastá, a mi cuestionar ahora que Mariah se lo guisa y se lo come, cuando precisamente se distingue porque canta un r'n'b que es casi siempre igual, porque solo sabe componerse de una manera. Francamente.
@alexia seguro que Beyoncé en cada disco tiene alguna canción en la que busca algún registro diferente. Es Beyoncé un disco en el que Beyoncé sorprenda como vocalista? A mi en términos generales no. Si sorprende es por los géneros nuevos y las colaboraciones, pero DIL la canta como muchas cancioes antes, y como esa casi todas las del disco.
De todas formas, a mí Mariah Carey me gusta bastante. No soy nada hater, siempre digo que su #1's es uno de los discos que más veces he escuchado en mi vida y me sigue encantando.
Pero éste último disco que ha sacado está OK. Nos puede sorprender que no sea el despropósito que se esperaba y seguro que hay canciones que con las escuchas nos enganchan... como en todos sus discos. Me parece un disco más de MC y ya.
Kilgore 3:57PM Flag Posts: 36,135 Beyoncé es una intérprete, y como intérprete no ha hecho nada que no hubiera hecho antes, ha cantado las canciones del disco nuevo igual que cantaba en el i am Sasha Fierce. Las canciones se las han hecho.
Ahora me cambias el discurso, pero no tienes razón y lo sabes.
Y oye, que si a mi la aproximación al r'n'b más directo y noventero de Mariah me gusta más que el de la otra, y estoy en mi derecho eh. Los dos son buenos discos, hechos con bastante intención, el de Mariah no es ninguna tontería en plan E=MC2.
Venga: No, Beyoncé no repite el estilo de anteriores discos en todas las canciones de su último disco. Ha explorado nuevas formas de acercarse a canciones de géneros que no había tocado antes. No, no me parece que en lineas generales Beyoncé haya demostrado una gran versatilidad en su último disco, en la mayoría de las canciones me suena a la Beyoncé de siempre cantando canciones modernas.
En esa presentación (que fue un fail) ni los arreglos son los mismos que los del disco, creo entender a lo que se refiere @kil, pero ese vídeo no es el mejor ejemplo a mi entender.
Comentarios
Eso ya no es ni licuar, directamente es inventarse un cuerpo.
En esta imagen:
es esto:
Make it look good del último disco es buenísima por ejemplo y tampoco le presté mucha atención la primera vez que escuché el disco, quizá por el cinismo que me provoca el personaje de Mariah.
Y acabó siendo la portada de la edición deluxe que puso más arriba @danimz
Y tampoco es que Beyoncé haya sacado un disco que no parezca de ella, explorando registros interpretativos que nunca te la pudieras imaginar ahí.
Precisamente, eso es lo que ha hecho.
Mariah tiene más dificil sonar diferente porque se hace ella misma las canciones, y cada cual tiene la forma de componer que tiene.
@alexia seguro que Beyoncé en cada disco tiene alguna canción en la que busca algún registro diferente. Es Beyoncé un disco en el que Beyoncé sorprenda como vocalista? A mi en términos generales no. Si sorprende es por los géneros nuevos y las colaboraciones, pero DIL la canta como muchas cancioes antes, y como esa casi todas las del disco.
Pero éste último disco que ha sacado está OK. Nos puede sorprender que no sea el despropósito que se esperaba y seguro que hay canciones que con las escuchas nos enganchan... como en todos sus discos. Me parece un disco más de MC y ya.
Beyoncé es una intérprete, y como intérprete no ha hecho nada que no hubiera hecho antes, ha cantado las canciones del disco nuevo igual que cantaba en el i am Sasha Fierce. Las canciones se las han hecho.
Ahora me cambias el discurso, pero no tienes razón y lo sabes.